Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Tecnología

Una red wifi de alcance impresionante con el Devolo DLAN 1.200+

La función del Devolo DLAN 1.200+ es llevar internet a todos los rincones del hogar o la oficina.

22/03/2016 a las 06:00

Las telecos (Movistar, Vodafone, Orange y compañía) suelen regalar junto a las conexiones de fibra óptica un modem wifi para poder hacer uso de internet en casa. Por desgracia, la calidad de estos dispositivos no suele ser muy alta y la conexión se ve resentida.

Además, si tenemos una casa grande o incluso de varias plantas es más que probable que nos encontremos con 'zonas oscuras' a las que no llegue la conexión.

La función principal del Devolo DLAN 1.200+ es solucionar estos problemas, llevando internet a todos los rincones del hogar o la oficina.

La conexión se transmite a través de la red eléctrica, alcanzando velocidades de 1.200 Mbps, desde el router hasta cualquier otro enchufe de la instalación eléctrica. 

La instalación es muy sencilla, del tipo 'plug and play' es decir, basta conectar el cable del 'router' en un extremo y un dispositivo con conexión Ethernet al otro para comenzar a disfrutar de una conexión rápida y fiable.

Además, el Devolo DLAN 1200+ crea una nueva red wifi con un alcance impresionante y conexión 'ac' de hasta 1200 Mbps..

El sistema cuenta también  con una ‘app’ para móviles y tabletas para controlarlo todo: desde las diferentes contraseñas, las redes de invitados o los dispositivos conectados. Además, muestra la velocidad de conexión de todos los adaptadores integrados en la red informática. Esto permite ver inmediatamente el volumen de la transmisión de datos, por ejemplo entre el despacho y el salón.

El paquete incluye dos enchufes y su precio es de unos 160 euros.
Más información







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual