Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Tecnología

​Los Vengadores regresan en forma de Lego

El juego está disponible para todas las consolas y PC.

31/01/2016 a las 06:00
Los Vengadores regresan en forma de Lego

Esta nueva entrega de las aventuras de los héroes más conocidos del universo Marvel está disponible para todas las consolas y PC y permite encarnar a la Viuda Negra, Hulk o Thor en forma de muñecos de Lego y revivir las aventuras de películas como ‘Los Vengadores’, ‘Iron Man’ o ‘Capitán América’.

'LEGO Marvel Vengadores' cuenta con ocho mundos abiertos, basados en entornos del universo cinematográfico de Marvel, incluyendo las calles de Nueva York, Asgard, la granja Barton, Malibú, la base exterior S.H.I.E.L.D., Sokovia, Sudáfrica y Washington, D.C.

Los jugadores pueden explorar libremente estos mundos abiertos y utilizar algunas las nuevas mecánicas del juego, que permitirán a Hulk realizar súper saltos entre rascacielos, a Quicksilver correr sobre el agua, o incluso jugar como algunos de los personajes gigantes como Fing Fang Foom, que puede crecer hasta alcanzar el tamaño de un edificio.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual