Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Redes Sociales

Los vídeos de Periscope ya se reproducen en Twitter

La compañía pretende que la audiencia potencial de esos vídeos crezca de forma significativa.

Efe. Madrid Actualizada 12/01/2016 a las 18:24
Etiquetas
La aplicación Periscope permite a cualquier usuario emitir en tiempo real lo que sucede a su alrededor.

Twitter comenzará este martes a reproducir los vídeos de Periscope directamente en los tuits, de manera que los usuarios no tendrán que salir de la red social para ver las retransmisiones grabadas con la herramienta de 'streaming'.

Hasta ahora, para ver los vídeos de Periscope era necesario tener instalada la aplicación, pero ahora esas emisiones se integran en el "timeline" de Twitter, informó la compañía tecnológica en su blog oficial.

Mientras Periscope -aplicación de emisión de vídeo en directo propiedad de Twitter- cuenta con 10 millones de cuentas registradas, la red social tiene 320 millones de usuarios activos.

Con la integración de los "periscopes" en el "timeline" de Twitter, la compañía pretende que la audiencia potencial de esos vídeos crezca de forma significativa.

A partir de hoy, los vídeos de Periscope se reproducirán dentro de los tuits: el cambio llega primero a los usuarios de la aplicación para dispositivos iOS de Apple y se incluirá más adelante en la de Android y en la versión web de Twitter.

Cuando un tuitero pinche sobre una emisión de Periscope -sea en directo o una retransmisión-, se abrirá una ventana dentro del mismo Twitter donde podrá ver los comentarios y los "me gusta" que recibe esa reproducción.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual