Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

VIDEOCONSOLAS

Sony lanza una PlayStation 3 y una PSP de la Selección Española

Se ofrecerán 15.000 y 10.000 unidades respectivamente con los colores de la Campeona del Mundo.

OTR/PRESS. MADRID Actualizada 22/11/2011 a las 15:51
0 Comentarios
La playstation de la Selección EspañolaSONY

Sony ha puesto en el mercado 2 ediciones especiales de sus consolas en homenaje a la Selección Española de Fútbol. Se trata de un pack de PlayStation 3 caracterizado por un mando rojo y un adhesivo de la roja y una PSP que también viste los colores de la Campeona del Mundo. Se trata de un pack exclusivo y limitado de 15.000 y 10.000 unidades respectivamente.

La Selección Española de Fútbol ha recibido un nuevo homenaje. A los premios colectivos como el Príncipe de Asturias del Deporte entre otros, y a los reconocimientos personales, como los realizados al entrenador del equipo, Vicente del Bosque, ahora se suma un homenaje muy especial. La fabricante de PlayStation, Sony, ha decidido homenajear a la selección y hacer partícipes de ellos a los usuarios.

Para ello, la compañía nipona ha presentado 2 packs especiales de sus consolas PlayStation 3 y PSP caracterizadas en honor de la Selección. El primer pack está compuesto por una PS3 de 160 GB con un mando Dualshock 3, diseñado en color rojo, y una pegatina en homenaje a La Roja.


Inspirado en la selección

La compañía ha asegurado que el pack de PS3 inspirado en la Selección llega a las tiendas tras un acuerdo con la Real Federación Española de Fútbol. Los usuarios podrán adquirir esta edición especial por 249,99 euros, aunque tendrán que darse prisa ya que es una edición limitada a 15.000 unidades.


En cuanto al pack de PSP, la consola también se caracteriza con los colores del equipo español, e incluye adhesivos con la imagen y las firmas de los jugadores. La PSP se viste con el escudo de la selección en una edición limitada de 10.000 unidades, que estará disponible a partir del próximo 30 de noviembre. En este caso, Sony ha asegurado que el pack estará disponible desde 99,9 euros.


El vicepresidente senior del Sur de Europa de Sony, James Armstrong, ha comentado sobre el lanzamiento: "Estamos encantados de haber firmado este acuerdo con la mejor selección de fútbol del mundo y poder lanzar al mercado estos dos sistema de entretenimiento tan atractivos. La Selección Española ha sido y es un ejemplo de competitividad e innovación, valores que encajan perfectamente con nuestra filosofía y nuestra identidad de marca".








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual