GENTE

Rihanna debuta en la televisión con un reality de moda

La cantante de Barbados producirá el talent show en el que se buscará al mejor diseñador novel de moda de Reino Unido.

La cantante Rihanna durante una actuación
Rihanna, de compras en un sex shop
HA

Rihanna debutará en la pequeña pantalla con un reality show de moda. La cantante de Barbados producirá el talent show en el que se buscará al mejor diseñador novel de moda de Reino Unido. Hasta ahora la única incursión televisiva de Rihanna había sido una breve colaboración en una entrega de X Factor.


La cantante será ahora la productora ejecutiva del nuevo programa de Sky Living y desarrollará la mayor parte de su trabajo detrás de las cámaras. Aún así, la intérprete de aparecerá ocasionalmente en alguno de los 10 programas que se emitirán, según desvela UmbrellaThe Hollywood Reporter.


Rihanna será la encargada de "dar forma" al nuevo programa que buscará por toda la geografía inglesa al próximo diseñador estrella de la moda británica. Los aspirantes se enfrentan al duro reto de crear outfits para diferentes estrellas de la televisión, el cine o la música inglesa.


Sin duda, una plataforma de lanzamiento inigualable para jóvenes talentos de la moda que tendrán que impresionar a la propia Rihanna que ha reconocido que, parte de su éxito se basa en "los diseños que se han confeccionado" para ella.


Un vestido para la cantante


El premio para el mejor de todos no puede ser otro que vestir a la madrina de honor del programa, Rihanna. Así, la cantante lucirá el diseño del ganador en el Wireless Festival que se celebrará en Londres en julio.


"He sido muy afortunada por haber podido trabajar a lo largo de mi carrera con estilistas y diseñadores impresionantes", dijo la de Barbados. Además, se mostró "muy satisfecha" de poder trabajar en este proyecto "por poder seguir de cerca el día a día de los concursantes y su devenir en el programa".