Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

El Gran Hermano digital

¿Qué piensa Google de ti?

La semana pasada, Google cambió sus políticas de privacidad y ofrece una web donde se puede consultar lo que el buscador sabe de nosotros.

Jorge Mora. Zaragoza Actualizada 29/01/2012 a las 23:53
5 Comentarios
Google es probablemente la compañía que más sabe de los intenautasHA

De todos es sabido que Google recopila información de los usuarios para, entre otras cosas, ofrecer publicidad personalizada a través de AdWords.

La semana pasada, Google cambió sus políticas de privacidad para unificar todos sus servicios bajo un único documento. A partir de ahora, los usuarios de Gmail, Google + o simplemente aquellos que utilicen el buscador regirán bajo un único código de privacidad.

Tras este cambio, este gran hermano del siglo XXI ha puesto a disposición de los internautas una página web desde la que se puede consultar lo que Google opina de cada usuario: cuáles son sus preferencias y aficiones, su edad, su sexo...

Algunos usuarios ya han reportado fallos a través de las redes sociales, el más común es que Google piense que eres un hombre cuando en realidad eres una mujer.



  • Juan Carlos 05/02/12 00:00
    Mil disculpa google nolo vuelvo asee sorry
  • David31/01/12 00:00
    Calla calla. No digas eso de dar un paseo. Que si algún dia cierran Google o Facebook no quiero ni imaginarme la cantidad de depresiones que abra por ahi. Parece que lo de relacionarse en persona es cosa del pasado. Parece...
  • Vaya cotillas30/01/12 00:00
    ¿Ah, sí? ¿El google va a cotillearnos tanto? ¿Como los anonimus ésos? Pues tengo la solución: Apagar el ordenador e ir a darme un paseo.
  • google control29/01/12 00:00
    El control de google es insoportable. Las nuevas políticas de privacidad tienen cláusulas que preocupan y que vigilarán más de cerca a los usuarios que tengan alguna aplicación google. Esperaré a ver qué dicen las autoridades de nuestro país y de la UE al respecto. Tienen cosas como estas: Datos sobre el dispositivo Podremos recoger datos específicos sobre tu dispositivo (como, por ejemplo, el modelo de equipo, la versión del sistema operativo, los identificadores únicos y los datos sobre la red móvil, incluyendo el número de teléfono). Google podrá asociar los identificadores de tu dispositivo o tu número de teléfono con tu cuenta de Google. -Datos de registro Cada vez que uses nuestros servicios o que consultes nuestro contenido, es posible que obtengamos y que almacenemos determinada información en los registros del servidor de forma automática. Estos datos podrán incluir: información detallada sobre cómo utilizas nuestro servicio (por ejemplo, tus consultas de búsqueda), datos telefónicos como, por ejemplo, tu número de teléfono, el número de la persona que realiza la llamada, los números de desvío, la hora y fecha de las llamadas, la duración de las llamadas, información sobre el enrutamiento de mensajes SMS y tipos de llamadas, la dirección IP, información relativa a tu dispositivo como, por ejemplo, fallos, actividad del sistema, ajustes del hardware, tipo de navegador, idioma del navegador, fecha y hora de tu solicitud y URL de referencia, cookies, que permitirán identificar tu navegador o tu cuenta de Google.
  • Que díficil29/01/12 00:00
    No soy muy hábil con internet: leer, comentar y poco más, He entrado en el enlace y palabra que no entiendo nada. Alguién puede ponerlo en idioma de la calle.? Gracias.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual