Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

GENTE

Paquirrín anuncia que va a ser padre

El hijo de Isabel Pantoja y del difunto torero Francisco Rivera 'Paquirri' ha concedido una entrevista a la revista 'Hola' en la que afirma que él y su pareja Jéssica Bueno esperan un hijo.

HERALDO.ES Actualizada 08/11/2011 a las 21:52
13 Comentarios
Portada de la revista 'Hola'HA

'''
Francisco Rivera Pantoja, más conocido como 'Paquirrín', ha concedido una entrevista a la revista del corazón 'Hola' para anunciar que él y su pareja, la modelo Jéssica Bueno, esperan su primer hijo.

"Como el mío me ha faltado, voy a intentar ser el mejor padre del mundo", afirma el joven en la revista en cuya portada aparece junto a su madre y su novia.

La pareja se conoció durante el concurso de televisión 'Supervivientes' en el que ambos participaron.

"Es el mejor regalo que me ha dado la vida", afirma Isabel Pantoja en la publicación.
'''
$(html_text)
'''Francisco Rivera Pantoja, más conocido como 'Paquirrín', ha concedido una entrevista a la revista del corazón 'Hola' para anunciar que él y su pareja, la modelo Jéssica Bueno, esperan su primer hijo.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''Francisco Rivera Pantoja, más conocido como 'Paquirrín', ha concedido una entrevista a la revista del corazón 'Hola' para anunciar que él y su pareja, la modelo Jéssica Bueno, esperan su primer hijo.
'''
$(html_text)
  


  • Cada una en su lugar GUAPO09/11/11 00:00
    Y que pinta la madre en esta noticia,donde esta la enbarazada novia......
  • Pandoro09/11/11 00:00
    Esto es noticia de un periodico regional?? Venga por favor!!!!!
  • zaragozana09/11/11 00:00
    Eso me pregunto yo, qué interés tiene esta noticia en el Heraldo?
  • GOITI09/11/11 00:00
    ESTA NOTICIA NO ES TRASCENDENTE Y MENOS CUANDO SE HABLA DE haCER PROPAGANDA A UNA SRA CON CAUSAS JUDICIALES Y DE UN CHICO QUE NO SABE HACER NADA , YA VEREMOS CUANTO DURA ESTE MATRIMONIO DE CONVENIENCIA POR PARTE DE ELLA
  • piti09/11/11 00:00
    Realmente, este bebe si que viene con un pan debajo del brazo
  • q09/11/11 00:00
    Ahora bajará la prima de riesgo y subirá la bolsa a manta. Qué país.
  • Pizpireta09/11/11 00:00
    ¿Si es chico lo llamarán Paquirrinrrinrrín?, lo digo por diferenciarlo del padre.
  • Car09/11/11 00:00
    Sr Rodrig..digo..Ruba, la información sobre las folklóricas de élite es de interés general. Que lo sepa.
  • PEPIN09/11/11 00:00
    Así nos vá, desde que los fondos para cultura del ayuntamiento están agotados para "otros menesteres" lo que salta a nuestras vidas son historias como ésta. ¡¡¡PUAFF!!! Yo prefiero aquello de pan y toros, o futbol o...
  • carla09/11/11 00:00
    menos mal que estaba embarazada la novia de Paquirrin no dormiamos de la impaciencia ¡ no te digo¡ gracias Heraldo por habernosla dado¡¡¡ y ala a buscar mas embarazos en vez de noticias importantes.