Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

GENTE

Paquirrín anuncia que va a ser padre

El hijo de Isabel Pantoja y del difunto torero Francisco Rivera 'Paquirri' ha concedido una entrevista a la revista 'Hola' en la que afirma que él y su pareja Jéssica Bueno esperan un hijo.

HERALDO.ES Actualizada 08/11/2011 a las 21:52
13 Comentarios
Portada de la revista 'Hola'HA

Francisco Rivera Pantoja, más conocido como 'Paquirrín', ha concedido una entrevista a la revista del corazón 'Hola' para anunciar que él y su pareja, la modelo Jéssica Bueno, esperan su primer hijo.

"Como el mío me ha faltado, voy a intentar ser el mejor padre del mundo", afirma el joven en la revista en cuya portada aparece junto a su madre y su novia.

La pareja se conoció durante el concurso de televisión 'Supervivientes' en el que ambos participaron.

"Es el mejor regalo que me ha dado la vida", afirma Isabel Pantoja en la publicación.


  • Pandoro09/11/11 00:00
    Esto es noticia de un periodico regional?? Venga por favor!!!!!
  • GOITI09/11/11 00:00
    ESTA NOTICIA NO ES TRASCENDENTE Y MENOS CUANDO SE HABLA DE haCER PROPAGANDA A UNA SRA CON CAUSAS JUDICIALES Y DE UN CHICO QUE NO SABE HACER NADA , YA VEREMOS CUANTO DURA ESTE MATRIMONIO DE CONVENIENCIA POR PARTE DE ELLA
  • TheBoss09/11/11 00:00
    Enhorabuena a la futura madre, enhorabuena a la futura abuela. Y sobre todo ENHORABUENA A PAQUIRRIN POR HABERSE LIADO CON UNA PEAZO SEÑORA COMO ESA. Luego algunos lo llamaran tonto, pero de eso nada. Es un figura. Que se publique esto es muy apropiadao: a mi me parece una noticia sorprendente que esta tia se lie con este tipo.
  • Cada una en su lugar GUAPO09/11/11 00:00
    Y que pinta la madre en esta noticia,donde esta la enbarazada novia......
  • Johnny09/11/11 00:00
    Y a mi qué me importa.
  • carla09/11/11 00:00
    menos mal que estaba embarazada la novia de Paquirrin no dormiamos de la impaciencia ¡ no te digo¡ gracias Heraldo por habernosla dado¡¡¡ y ala a buscar mas embarazos en vez de noticias importantes.
  • zaragozana09/11/11 00:00
    Eso me pregunto yo, qué interés tiene esta noticia en el Heraldo?
  • PEPIN09/11/11 00:00
    Así nos vá, desde que los fondos para cultura del ayuntamiento están agotados para "otros menesteres" lo que salta a nuestras vidas son historias como ésta. ¡¡¡PUAFF!!! Yo prefiero aquello de pan y toros, o futbol o...
  • piti09/11/11 00:00
    Realmente, este bebe si que viene con un pan debajo del brazo
  • Pizpireta09/11/11 00:00
    ¿Si es chico lo llamarán Paquirrinrrinrrín?, lo digo por diferenciarlo del padre.