Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

UN IDILIO DE PELÍCULA

Mario Casas y María Valverde consolidan su relación

Mario Casas y María Valverde trasladaron al mundo real el idilio entre Hache y Baby, los protagonistas de la novela de Federico Moccia en el que se basó la película.

OTR/PRESS. MADRID Actualizada 09/11/2011 a las 22:27
15 Comentarios
La pareja protagonista en "Tres metros sobre el cielo" ahora lo es en la realidad.FORMULATV

Desde entonces, los actores han construido una relación consolidada, basada en la confianza, y comparten piso en Madrid. Su amor no es incompatible con el trabajo.

La gran pantalla los verá juntos de nuevo en 'La Mula', un filme del británico Michael Radford que aún no se ha estrenado, y en 'Tengo ganas de ti', la esperada continuación de 'Tres metros sobre el cielo', que volverá a dirigir Fernando González Molina y que ya se está rodando.

A María, de 24 años, que debutó a los 16 años en 'La flaqueza del bolchevique', no le molesta que su novio sea pareja de la guapa Blanca Suárez en la serie y de Clara Lago en el filme. Ello, a pesar de que el año pasado hubo rumores de idilio entre Mario y esta última actriz madrileña.

El actor de 25 años, que interpretó al policía Aitor en 'Los hombres de Paco', desmintió las elucubraciones que lo vinculaban a Lago y confirmó su relación con María, un romance que la pareja no se molesta en ocultar.

Como prueba de ello figuran las imágenes que publica este miércoles la revista 'Semana'. Las fotografías retratan a los jóvenes como cualquier pareja, paseando por las calles de Madrid después de pasar por un supermercado.

Los chicos aparecen ataviados con ropa de 'sport', cargando las bolsas de la compra, visiblemente felices, riendo, charlando despreocupados y compartiendo abrazos y caricias, mientras hacen el camino de vuelta a su casa.



  • palote11/11/11 00:00
    Completamente de acuerdo con meripeich. Esta es una noticia agradable, alegre, de cotilleo, como nos gusta en España, de una niña guapa y un niño guapo. Total, esa actualidad informativa que reclama la gente que todavía se considera seria es tan deprimente y vergonzosa, es tan inútil darle vueltas, que perder el tiempo fustigándose con ella es tontería. Como de esta no nos salva nadie, por lo menos vamos a hacerlo bonito! (Por cierto, el mondrolo este del Casas será muy guapo, pero lo de María Valverde es otro nivel).
  • Maripi10/11/11 00:00
    La gente estamos hartos /as  de noticias corrupción,de paro, de accidentes, de crisis.... Queremos noticias bonitas, que en cierta manera nos hagan despreocuparnos y soñar aunque sea por unos segundos, por eso triunfan las series de televisión que no te hacen pensar, ni te causan problemas, ya tenemos bastante en la vida real. Por otro lado me alegro hacen una buena pareja, y sobre todo me encanta Mario, es que es tan guapo, aconsejo veaís la película 3msc a mi me encanto y estams esperando la segunda parte. Animo chicos y a disfrutar...
  • Ruba10/11/11 00:00
    Viendo que esta supernoticia es la más leida del día, además de entrarme ganas de llorar, entiendo la nueva tendencia de Heraldo a publicar tonterías de famoseo.
  • tatia10/11/11 00:00
    pero guapo si que es.........
  • meripeich10/11/11 00:00
    Me encanta ver que esta noticia es la más leída del día. Y que entre las más leídas sólo hay una pequeña mención a la campaña electoral, en séptimo lugar, y sobre la ley antitabaco... Esto demuestra cuánto nos interesan a l@s español@s las grandísimas tontadas que cacarean nuestros políticos, especialmente en periodo de campaña. Y lo guapos que son los demás!! ¡¡Vivan las noticias del corazón!!
  • mikelos10/11/11 00:00
    Si, por favor, respetad el derecho a esconder la cabeza o mirar hacia otro lado de la gente. No informéis de las cosas malas, no sea que los borregos tengan mala conciencia y no puedan dormir bien, o quedarse calentitos en sus sofas. Estas noticias son las que hacen que los debiles de espiritu sigan creyendo que la crisis se va a pasar mirando teleseries.
  • Blanca10/11/11 00:00
    Y esta es la noticia más leida de la jornada. Y luego la gente se queja!
  • Juan10/11/11 00:00
    Gracias hoy podré dormir tranquilo. ¬¬
  • Mekaguentoo10/11/11 00:00
    ¡¡¡ ESTO ERA UN "SIN VIVIR" DE PREOCUPACIÓN!, NO SÉ EL TIEMPO QUE LLEVO SIN PLEGAR OJO POR CULPA DE LA PAREJA..... ¿Quién coño son? Pregunto
  • Inexplicable.10/11/11 00:00
    Sigo sin entender como este individuo a triunfado, no sabe actuar es penoso, actúa siempre igual y no es muy agraciado que digamos, supongo que es el fenómeno fan.