Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

NAVIDAD 2011

La Marina británica y Victoria's Secret felicitan por vídeo la Navidad

Las felicitaciones en Youtube están están de moda y estos dos vídeos se han convertido en todo un fenómeno en la red.

EFE. MADRID Actualizada 08/12/2011 a las 20:58
Etiquetas
0 Comentarios



El vídeo se ha puesto de moda como soporte para felicitar la Navidad. Esta semana, dos vídeos están arrasando en el popular portal Youtube: el de los marines de la división especializada en operaciones anfibias HMS Ocean y el de las "top models" de la firma de ropa interior Victoria's Secret.

Los marines de la HMS Ocean, que son soldados que están entrenados para llevar a cabo misiones por tierra, mar y aire, han cumplido un objetivo para el que hasta la fecha no estaban entrenados: grabar un vídeo celebrando su vuelta a casa por Navidad tras haber estado destinados en Libia.

El vídeo, de cuatro minutos, se titula 'All I Want For Christmas-HMS OCEAN' (Todo lo que quiero por Navidad-HMS Ocean) y se puede ver en el enlace: .

A bordo de una nave de la Marina Real del Reino Unido, los marines, algunos de ellos disfrazados pero siempre con decoro, han imitado en el vídeo 'All I Want for Christmas Is You', canción de la artista estadounidense Mariah Carey que arrasó en la lista de ventas de las Navidades de 1994.

A Mariah Carey, que acaba de lanzar una nueva versión de ese mismo tema en colaboración con el cantante Justin Bieber, le ha encantado la idea de los marines británicos.

La cantante ha dicho que el vídeo de los valerosos marines es "el mejor" que ha visto y que le "han alegrado el día" y, a su vez, les ha deseado: "Feliz, feliz Navidad. Besos y abrazos paras las tropas", según la web de la cadena británica BBC.

Los protagonistas del vídeo volverán este viernes a Plymouth, sudoeste de Reino Unido, tras haber estado embarcados durante siete meses.

En un principio, esos marines iban a llevar a cabo un entrenamiento en alta mar, pero finalmente recalaron en Libia como una unidad de apoyo de las operaciones que la ONU ha llevado a cabo en la revuelta contra el depuesto líder libio Muamar el Gadafi.

El teniente Kelly Cleeve, quien ha filmado y editado el vídeo con el contramaestre Mick Wakeham y el departamento de aviación en dos días, ha indicado que la grabación ha sido "una manera de subir la moral y dar a los chicos un poco de diversión", ha informado la BBC.

Y las modelos más espectaculares...

Por su parte, las modelos de la última campaña de la firma de lencería Victoria's Secret: Adriana Lima, Doutzen Kroes, Erin Heatherton y Candice Swanepoel también se han puesto delante de la cámara para felicitar las navidades.

El resultado es el divertido vídeo, que se titula 'Merry Christmas From Victoria's Secret Models-Here is Your Lingerie Gift!' (Las modelos de Victoria te desean Feliz Navidad-Aquí está tu regalo de lencería).

Con un gorro de Papa Noel y más tapadas de lo que es habitual: con un batín de seda negra, esos "ángeles" -como se denominan a las modelos de Women's Secrets por las alas que lucen en el desfile- posan en un vídeo que combina las imágenes editadas en blanco y negro y en color.

Un vídeo que da muestra del sentido jovial y natural con el que esas modelos se ríen de sus inacertados y repetidos intentos de entonar una estrofa del villancico 'Jingle Bells' o de pronunciar de un tirón y correctamente una breve frase de felicitación ante la cámara.









Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual