Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CON SEDE EN ZARAGOZA

La investigadora María José Sanz, directora del Instituto de Cambio Climático

El secretario de Estado de Investigación, Felipe Pétriz, informó de que la nueva directora, de origen valenciano y que hasta ahora estaba en el extranjero, se incorporó este martes a su puesto.

EFE. Zaragoza Actualizada 02/11/2011 a las 13:16
0 Comentarios

La investigadora María José Sanz se ha incorporado a su nuevo puesto como directora del Instituto de Investigación sobre Cambio Climático (I2C2), que celebrará su primer consejo rector el próximo 17 de noviembre.

Así lo ha indicado el secretario de Estado de Investigación, Felipe Pétriz, quien ha informado de que la nueva directora, de origen valenciano y que hasta ahora estaba en el extranjero, se incorporó este martes a su puesto.

Antes de presidir en Zaragoza la reunión del Consejo General de la Ciencia y la Tecnología, Pétriz ha precisado que en el primer consejo rector, Sanz presentará el proyecto científico a desarrollar por el Instituto, que tiene su sede en la capital aragonesa, eventualmente en el edificio de la Delegación del Gobierno en Aragón.

Pétriz ha subrayado que este Instituto es ya "una realidad", ha recordado que este año cuenta con un presupuesto de 1,5 millones de euros para desarrollar sus actividades y ha manifestado su deseo de que el nuevo Gobierno, en las previsiones presupuestarias de 2012, tenga con este centro "la mejor consideración".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual