Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

EN INTERNET

La Guardia Civil pone en marcha su nuevo canal en youtube

La Guardia Civil ha puesto en marcha su nuevo canal en HD en Youtube en el que mostrará información sobre el instituto armado, sus especialidades y las actuaciones más relevantes que desarrolla y ofrecerá consejos dirigidos a los ciudadanos.

EFE. MADRID Actualizada 30/10/2011 a las 00:11
0 Comentarios
Con esta iniciativa se pretende acercar al ciudadano las prácticas de la Guardia Civil. JOSÉ MIGUEL MARCO

Según ha informado hoy la Dirección General de la Policía y la Guardia Civil, con esta herramienta -disponible en la dirección http://www.youtube.com/guardiacivil- se pretende acercar "aún más" al ciudadano esta institución, su historia, sus valores, la estructura de la que dispone y la labor que desempeña.

Para ello, añade la nota, se aprovecha "la inmediatez, el seguimiento masivo y el bajo coste" que proporciona Youtube.

El Departamento de Audiovisuales de la Guardia Civil estima que cada semana se colgarán entre 3 y 5 vídeos, de un minuto de duración aproximadamente, y calculan que crecerá hasta alrededor de los 150 vídeos anuales.

El canal estará compuesto por tres listas de reproducción: ¿Qué es la Guardia Civil?, Especialidades de la Guardia Civil y Operaciones de la Guardia Civil, a las que más adelante se unirán otras con temas como eventos, actos oficiales, así como consejos sobre seguridad en la red, seguridad vial, seguridad ciudadana, drogas, violencia de género o qué hacer en caso de accidentes.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual