Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Premios Goya

Kiko Rivera, "disgustado" con Santiago Segura

El cineasta seq quejó porque Torrente 4 no estaba nominada. "Solo por el hecho de poner a Kiko Rivera a trabajar, eso tiene su mérito", subrayó.

Otr Press. Madrid Actualizada 20/02/2012 a las 19:52
19 Comentarios
Santiago Segura junto Kiko RiveraEFE. SERGIO BARRENECHEA

Al hijo de Isabel Pantoja no le ha gustado mucho el monólogo de Santiago Segura en la gala de los Premios Goya. Y es que Kiko Rivera, que después ha aclarado que no está enfadado, se ha mostrado "disgustado" y "cansado" de que el cineasta le 'utilice' para "ser gracioso".

El director y actor Santiago Segura fue uno de los protagonistas de la 26 edición de los Premios Goya, la que fue la gran noche del filme 'No habrá paz para los malvados', riéndose de él mismo, de algunos de los presentes y de la última película de la saga 'Torrente'.

Precisamente uno de sus dardos fue directamente para Kiko Rivera, actor de la cuarta entrega sobre el peculiar policía español. Segura se mostró ante el selecto auditorio "destrozado" y "deprimido" porque, se lamentaba, "hay 29 categorías y no me habéis votado a ninguna".

El conocido cineasta insistía en que había realizado una "película vanguardista" y "preciosista" y que, argumentó entre las risas del público, "solo por el hecho de poner a Kiko Rivera a trabajar, eso tiene su mérito".

Esta gracia no sentó muy bien al jurado popular del exitoso concurso de Telecinco 'Tú sí que vales', que no tardó en reaccionar en 'Twitter': "Buenos días chicos aunque un poco disgustado con el amiguete Santiago Segura, que para ser gracioso tiene que utilizarme, menuda lástima, ¿no?".

Poco después, el hijo de la famosa tonadillera, que al igual que su madre fichó por Mediaset España, rebajó el tono de sus 'tuits' asegurando "que hay que aguantarse" y que "no estoy enfadado" a pesar de que reconoció ante sus seguidores que "la misma bromita cansa".

Kiko Rivera, que también participó en la última edición del reality de Telecinco 'Supervivientes', no quiso despedirse de la red social sin dar la enhorabuena a los ganadores del Goya y sin decir que Santiago Segura se merece el premio desde la primera película de 'Torrente'.

El cineasta también ha puesto a punto su cuenta de Twitter para pedir a Kiko que "no te molestes por chorradas, sabes que es desde el cariño" y que no quiere ni pensar "cómo estarán los demás que nombré" en la gala si "se ha mosqueado" el hijo de Isabel Pantoja.


  • chus 26/02/12 00:00
    con mi comentario no quiero dar de comer a una persona que tiene la vida resuelta y no gracias a su trabajo ,
  • gonésara21/02/12 00:00
    ¿Qué no se pronuncia? ¿Que el cine español es un bodrio? ¿Que no tiene subvenciones?Entoncves por qué fue a apoyar a los el 15M a Sol. Entonces por qué Medio Hollywood quiere trabajar con Bardem y el otro medio con Almodovar y el reconocimiento a Pe o Banderas, es total? ¿Que no recibe subvenciones?  Lo vuesdtro es hablar tonterías sin tener n.p.i.
  • carmen21/02/12 00:00
    kiko,eres un tio genial,y has tenido la gran suerte de vivir muy pero que muy bien,lo que pasa es que en este pais,hay mucha envidia,no te lo tomes a mal,disfruta todo lo que puedas,y que hablen de ti aunque sea mal,que ya le fastidiara a mas de uno
  • APC21/02/12 00:00
    Que nos ilustre el tal Rivera acerca de qué puestos de trabajo ha ocupado hasta la fecha para poder juzgar si hay verdad o no en el comentario de Segura.
  • Babe21/02/12 00:00
    Gran noticia de alcance, sí señor...
  • justiciero21/02/12 00:00
    !pobre kiko (o paquirrin) no lo dejan en paz con las ganas que tiene de trabajar, pero lo acostumbraron de pequeñico y e aqui el resultado de profesion mis apellidos
  • Xque21/02/12 00:00
    Vete con alguna ONG que será una buena y enriquecedora experiencia
  • juanillalaloca21/02/12 00:00
    Ay mi niño, niño de mi arma....que ar paso que vamos te jubilas sin haber cotisao...
  • wotan6621/02/12 00:00
    Santiago Segura debe ser lo más digno del cine español. Es consecuente y no necesita de "esa gran familia" para ganarse la vida en el cine. Lo mejor de todo es que sin tener que someterse va saliendo adelante y estoy seguro de que aún no ha dado lo mejor de sí mismo. Lo mejor de Santiago Segura está por llegar.
  • Segura for president21/02/12 00:00
    JA JA JA ¡Santiago Segura es un crack!!! Y el paquirrín que se dedique a otra cosa, que actuar no es lo suyo, y hay muchos actores en el paro...
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual