Tercer Milenio

En colaboración con ITA

GENTE

Halle Berry llega a los tribunales por su hija

La actriz prepara una batalla legal por su custodia, por lo que ha decidido no formar parte de la que hubiera sido su nueva película, 'New Year's Eve', que tiene previsto empezar a grabarse esta semana en Nueva York.

Halle Berry
Halle Berry llega a los tribunales por la custodia de su hija
AFP

La actriz Halle Berry, que ha dejado de lado sus proyectos profesionales para centrarse en la disputa por la custodia de su hija, asegura que tiene una «grave preocupación» por el bienestar de su hija de dos años mientras esté bajo el cuidado de su padre.


Halle Berry y el modelo Gabriel Aubry, finalizaron su relación el pasado mes de abril. A pesar de que parecía que ambos habían llegado a un acuerdo amistoso por el bien de su hija Nahla, ahora la estrella se plantea llevar el asunto de la custodia de la menor por la vía judicial.


En un comunicado emitido por el representante de Berry asegura que la actriz tomará todos los pasos necesarios para proteger a su hija. «Está intentado resolver todas las cuestiones sobre la custodia de forma amistosa directamente con el padre de su hija, Gabriel Audry, pero ante su falta de cooperación, Halle no tendrá más remedio que buscar una solución rápida mediante la intervención judicial».


Para preparar esta inminente batalla legal por la custodia, la actriz de 44 años que ha decidido no formar parte de la que hubiera sido su nueva película, 'New Year's Eve', que tiene previsto empezar a grabarse esta semana en Nueva York. Finalmente será reemplazada por Katherine Heigl.


El comunicado añade que la actriz se ha visto obligada a dejar de lado todos sus proyectos dado que las necesidades y la seguridad de su hija son su prioridad, y tanto mientras duró su relación entre ella y Gabriel, como desde su ruptura, Halle solo ha actuado por los intereses de su hija.