Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

GENTE

Guti anuncia su boda con Romina Belluscio

El futbolista ha anunciado a través de su perfil en Twitter que la ceremonia será el próximo mes de junio.

HERALDO.ES Actualizada 12/01/2012 a las 18:51
Etiquetas
9 Comentarios
Guti y su novia, Romina BelluscioEFE

"Hola twitteros,os voy a dar una noticia importante en mi vida,me caso en junio con la mujer de mi vida @RominaBelluscio te amo diosa". Así ha anunciado el futbolista José María Gutiérrez "Guti" su boda.

Guti y la presentadora llevan unos meses de relación, que se ha afianzado desde la vuelta del madrileño de Turquía. Una relación transmitida diariamente a sus seguidores en la red social, donde son constantes las muestras de amor del uno al otro.

Tras el anuncio, Guti decía que "Gracias por estar en mi vida, quiero formar una familia a tu lado y vivir eternamente juntos @RominaBelluscio".

Este anuncio llega la misma semana en que se comentaba el posible fichaje del ex madridista por el Real Zaragoza. El martes, él mismo reconocía que había habido contactos con la entidad, pero que por el momento no había nada.


  • carlota26/01/12 00:00
    Romina es mucha Romina, la tachan de oportunista pero tiene gancho y corazocito, participando en un desfile solidario: http://goo.gl/bHT1r 
  • Lache13/01/12 00:00
    Pero que cara de canelo que tiene el mozo
  • el davi13/01/12 00:00
    La novia irá de blanco. Romina no se sabe todavía.
  • cazatalentos13/01/12 00:00
    este jugador es perfecto en el esquema de nuestro real aga-pito
  • jose javier millas13/01/12 00:00
    El Brad Pitt del futbol español tenía los contactos en otro sitio,y llevaba otra clase de negociaciones,por que no me imagino a los jerarcas del R.Z. de "celestinos"
  • pecasar13/01/12 00:00
    ¿ y a mí qué ? ya os pareceis al Sálvame, no teneis otra cosa más importante que hablar de este tipejo?
  • Sisisis13/01/12 00:00
    Que Guti venga al Zaragoza es cuestionable si sería bueno o no, pero que Romina venga a Zaragoza, eso ya es indiscutible lo que sería, menudo subidón XD
  • josefo12/01/12 00:00
    Pues si que le van mal las cosas, le ofrecen venir al Zaragoza, le ofrecen encadenarse de por vida... menos mal que ambas cosas se solucionan con un gatillazo...y en pocos meses otra vez libre y haciendo caja en los platós de TV.
  • monse12/01/12 00:00
    Este chico cada día está peor, les doy 6 meses.Hay apuestas?





Pie
Enlaces recomendados