Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión

Belén Esteban vuelve a su trabajo en 'Sálvame' al ritmo de 'Flashdance'

La popular colaboradora, ganadora de la última edición de 'GH Vip', se reincorporó a su programa con mucha energía 

Sandra Pelegrín 29/04/2015 a las 12:04
2 Comentarios
Belén Esteban, en una imagen reciente de 'GH Vip'.

Emulando sus viejos tiempos en 'Mira quien baila' y tal vez queriendo demostrar que no es un tongo que ella gane todos los concursos de Telecinco a los que se presenta, Belén Esteban volvió ayer a  'Sálvame',  tres meses después de su salida para participar en  'GH VIP', y lo hizo con una coreografía al ritmo de su melodía favorita, 'What A Feeling', el tema principal de la película 'Flashdance'.

Con un minifaldero vestido, Belén, que entró exultante y con mucha energía, dejó a sus compañeros con la boca abierta, porque moverse no se movió mucho, pero al menos no perdió el ritmo en ningún momento. 

Tras su aparición estelar el pasado viernes en 'Salvame Deluxe', donde se mostró más comedida que de costumbre, ayer Belén volvió a sacar el genio que lleva dentro y con un par de respuestas dejó temblando a su ex compañera Chari, que la había acusado de todo menos de guapa, y al padre de su hija, Jesulín de Ubrique, con quien tenía una conversación pendiente que se ha quedado en el limbo.

Y como cuatro horas son muchas horas, Belén aprovechó su vuelta al programa para poner en su sitio a sus compañeras Rosa Benito y Raquel Bollo, a quienes acusó de no haberla defendido con uñas, dientes y algún grito más de la cuenta. 

Según los responsables de la cadena de Fuencarral, una vez más Belén volvió y venció, ya que no hay más que ver los resultados de audiencia de el cuarto 'belenazo' más rentable de 'Sálvame Deluxe': un 23,2% de share y 2.848.000 espectadores.

Leer más noticias de Sociedad


  • VERGÜENZA01/05/15 09:38
    VERGÜENZA QUE HAYA GENTE QUE VEA ESTOS PROGRAMAS. PUAG QUE ASCO.
  • Mayte30/04/15 13:35
    Desde luego este personaje como algún otro colaborador del programa deberían ya de retirarlos, colaboradores-as, con muy poca cortesia, educación e incluso en algunos momentos maltrato a la mujer, a esta Benen seguro que si hubiese sido otra la que fingio una subida de azúcar seguro que la asociación feminista la hubieran puesto puesto ya casi en la orca. ¿Que tiene este personaje con la asociación de mujeres que parecen que encima la arropan?¿cuántas mujeres han pasado ya yor el trance  familiar de esta señora y siguen sufriendo nadie les ayuda y a este personajillo, hasta la asociación de mujeres la proteje, ¿Cuánto estomago agradecido hay en España?





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual