Famosos cantantes que dan 'el cante' en los hoteles

Malos modos, mucho alcohol y broncas con familiares. Estos son algunos de los problemas que han tenido algunas estrellas musicales en sus 'suites' de lujo

Justin Bieber es uno de los famosos que peor se portan en los hoteles.
Famosos cantantes que dan 'el cante' en los hoteles
Reuters

Que a los músicos famosos les gusta dar el cante no solo encima del escenario, sino también fuera de el, es algo que no pasa desapercibido para nadie y mucho menos para los responsables de las cadenas hoteleras que han tenido que aguantar los desvaríos y salidas de tono de muchos de ellos.


A la cabeza en este ranking de cantantes que dan el cante, elaborado por el buscador de vuelos y hoteles Jetcost, se encuentra Miley Cyrus a quien todavía se le recuerda en el hotel neoyorquino Greenwich, donde se alojó durante su gira “Bangerz”, porque no dejó títere con cabeza. Ella y los suyos llegaron al recinto como si de un tornado se tratara y "montando jaleo durante tanto tiempo que la dirección del hotel recibió un buen número de quejas. Con el consentimiento de Miley Cyrus, algunos de sus amigos fumaron marihuana, estuvieron soltando palabras malsonantes a gritos y tirándose encima de los caros muebles del hotel", señaló un empleado del hotel.


Pero lejos de pedir disculpas, por las quejas recibidas, la respuesta de la caprichosa estrella de la canción fue que "deberían estar agradecidos de tenerla en el hotel porque estaba gastando mucho dinero en él".


Los malos modos también van indisolublemente unidos a la figura de Justin Bieber, quien, con 19 años, se registró en el mítico hotel Hotel Le Meurice, de París, donde reservó dos plantas completas. Un solo día duró la estancia del astro musical en este recinto, ya que su “mal comportamiento” y el “estímulo descarado y el ruido” de los cientos de fans que le esperaban molestando y gritando en la puerta hizo que la dirección del hotel decidiera echarle. Una decisión que los representantes de Justin Bieber, negaron siempre, aunque el canadiense terminó durmiendo en el vecino hotel Mandarín Oriental.


Problemas con la bebida

En el caso de otros cantantes famosos, el alcohol ha sido el causante de los estragos causados en los hoteles donde han dormido. O sino que se lo pregunten a Liam Gallagher, el líder de Oasis,que tuvo tal bronca con cinco italianos en la discoteca del hotel Bayerischer Hof de Múnich, que terminó en comisaria. 


Otra bronca muy gorda en un hotel, pero esta vez en un ascensor, fue la que protagonizaron el marido y la hermana de Beyoncé, Solange y el rapero Jay-Z, que se peleaban mientras la cantante intentaba mantener la calma. La pelea familiar no hubiera salido de ahí, de no ser por unas cámaras indiscretas que lo captaron todo. 


Bronca con Mickey

Y el colmo de la mala educación viene de la mano de Justin Timberlake y de la caprichosa Chirstina Aguilera. El primero se lió a lanzar desde el balcón del Hotel Elite Plaza, de Gotumburgo, pelotas de ping-pong, una botella de plástico llena de agua, frutas y 'escupitajos', a un fan, Nino Antonio El-Khoury, al que no había querido firmarle un autógrafo


En el caso de Christina Aguilera, sus malos humos tuvieron como escenario un hotel de Disneylandia y los pagó un empleado disfrazado de Mickey Mouse, que se negó a hacerse una foto con ella porque estaba en su hora de descanso.


Por lo visto, Aguilera perdió los papeles y comenzó a insultar y amenazar al trabajador diciéndole: "Gilipollas ¿No sabes quién soy yo?", el cabreo fue tal que tuvieron que llamar a seguridad. A pesar de ello, la artista publicó en Instagram una foto con sus amigos en el parque comentando lo siguiente: "Un divertido cumpleaños en el lugar más feliz de la tierra".


Leer más noticias de Sociedad