Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Moda

La modelo brasileña Gisele Bündchen dice adiós a los desfiles

Considerada como una de las 'top' mejor pagadas del mundo, podría despedirse este próximo mes de abril

Sandra Pelegrín Actualizada 16/04/2015 a las 10:13
Etiquetas
0 Comentarios
Gisele BündchenMIGUEL RAJMIL/EFE

Después de dos décadas sobre la pasarela y más de cien campañas publicitarias,Gisele Bündchen, la modelo mejor pagada durante casi una década, podría decir adiós a este mundo. 

La noticia, que todavía no ha sido confirmada ni desmentida por la protagonista, ha corrido como la pólvora después de que el periódico brasileño 'Estadão' publicara este tuit: “Gisele Bündchen hará el último desfile de su carrera en la semana de la moda de São Paulo”

Según informa este diario de moda brasileño, la top tendría previsto abandonar oficialmente el mundo de los desfiles el próximo mes de abril. En concreto, el show de Colcci –que tiene como escenario la Semana de la Moda de Sao Paulo–, sería el último desfile en la carrera de la modelo.

Una despedida con un componente muy emotivo, ya que esta es una firma con la que Gisele ha trabajado en infinidad de ocasiones. Además, fue la marca elegida para volver a desfilar tras el nacimiento de su pequeño Bejamin, en 2010.

Y mientras todo el mundo rumorea sobre su posible marcha de las pasarelas, la modelo, se mantiene al margen y en su perfil de twitter se dedica a mandar mensajes filosóficos en su portugués natal: "Precisamos de tremenda energia para provocar uma mudança psicológica em nós mesmos como seres…".

Una llamada de atención sobre los beneficios de cuidar la mente, algo que la brasileña podrá hacer mucho más a partir de ahora, sin el estrés de los desfiles. También tendrá más tiempo para disfrutar de su esposo, Tom Brady, y de los dos hijos de la pareja, Benjamin, de seis años y Vivian Lake, de tres, a los que se une ocasionalmente John Edward, el hijo que Tom tuvo con Bridget Moynahan.

  Leer más noticias de Sociedad







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual