La mejor alternativa a la 'operación biquini'

Llega la recta final para poner a punto nuestro cuerpo, pero, ¿es posible sentirse al margen?

No todo van a ser dietas, gimnasios y cremas anticelulíticas, pues también hay otra forma de disfrutar de los meses previos a la época estival y, por supuesto otra forma de tomarse la vida. Esto último lo hay siempre.


Se trata de asumir esos kilos de más como parte de nuestra silueta, sin dedicarles más de dos pensamientos (hasta uno podría considerarse algo normal e incluso saludable). Es decir, que no minen nuestra seguridad, autoestima y actitud positiva.


Para ello, existen una serie de pautas y consejos que pueden llegar a ser de gran ayuda para sentirse igual de guapa y sexy que cuando te entraban esos vaqueros. Por ejemplo: Servirse de pareos y pañuelos para sobrellevar los primeros días de piscina y/o playa. Los hay de lo más estilosos.  Recurrir a los pantys de verano en tonos naturales para que la minifalda siga siendo una opción en el armario este verano Reconocer que el mercado de las fajas ha evolucionado mucho y probarlas para ese vestido que se te resiste  No esconderse del sol porque el moreno disimula imperfecciones como la celulitis Optar por las marcas que cuentan con mayor tallaje y sentir lo que se siente al llevar una M Admirar la belleza de mujeres que llevan una talla más allá de la 40 como Vicky Martín Berrocal Dejarse seducir por los editoriales de moda de top models como Tara Lynn, Candice Huffine y Robyn Lawley, entre otras.Leer más noticias de Sociedad