Jaime y Gabriela, bautizo real en Mónaco

La ceremonia tendrá lugar el próximo 10 de mayo, en la catedral del Principado

Alberto II y Charlène de Mónaco presentan  a sus hijos, imagen de archivo.
Jaime y Gabriela, bautizo real en Mónaco
Afp

Jaime y Gabriela, los hijos gemelos de los príncipes Alberto II y Charlène de Mónaco serán bautizados el próximo 10 de mayo en una ceremonia católica que tendrá lugar en la catedral del Principado. Por fin se sabe la fecha del bautizo de los pequeños, que vinieron al mundo el pasado mes de diciembre. 


Al igual que todo lo que ocurre en Palacio, los monegascos y el resto de población mundial, se han enterado de la noticia a través de un comunicado oficial. En este texto se asegura que la misa tendrá lugar a las 10.30 y que después, 'el pueblo' tendrá ocasión de "aclamar a la familia principesca" en el recorrido que hay entre el templo y su residencia oficial. Los que no puedan acudir a verlos, podrán seguir en directo la retransmisión de la ceremonia a través de la televisión oficial de Mónaco.


Un día después, y coincidiendo con las celebraciones del décimo aniversario de la llegada al trono de Alberto II, padre de las criaturas, los monegascos le harán entrega de un regalo a los niños. 


Lo que no se sabe aún es el nombre de los padrinos ni el regalo en cuestión, ni mucho menos el atuendo que lucirán los pequeños y su madre, la nadadora Charlène de Mónaco, aunque las apuestas se inclinan hacia Chanel.


Leer más noticias de Sociedad