Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Participación

Define el amor de tu vida en 140 caracteres

Heraldo.es Actualizada 13/02/2012 a las 16:17
7 Comentarios

Llega San Valentín y Heraldo.es te invita a compartir en Twitter quién o qué es el amor de tu vida, a través de hashtag #SanValentinH.


  • cesaraugustano14/02/12 00:00
    Amada mía te escribo estas lineas mientras te imagino, siempre sonriente, paseando por la dehesa. Astro de mis ojos, no sabes como sueño con tus ebúrneos muslos de ébano. Sol de mi galaxia, deseo más que mi vida, que estes cerca de mi para poder disfrutar tu aroma embriagador. Mi pasión, te escribo en San Valentin deseando que pronto llegue San Martín
  • Marian14/02/12 00:00
    Yo se lo dejé claro en www.loveisintheearth.es, lo más original que he visto en tiempo de crisis jaja
  • S.P.M.13/02/12 00:00
    El amor de mi vida es mi vida y es mi amor. Es un objeto de nuestro conjunto y conjuntamos a la perfección. Eres mi idea y mi proyecto. Juntos lo somos todo, mi amor.
  • GILICLETO13/02/12 00:00
    el amor de mi vida tiene un buen par...de ruedas, si tiene tres o cuatro mejor, nunca son suficientes. el amor de mi vida tiene un manillar firme que me guía, el amor de mi vida tiene un sillín..(bueno, nada es perfecto)
  • xque13/02/12 00:00
    El amor de mi vida es aquel que me entiende, que sabe lo que quiero y necesito, en el que el silencio vale mas que mil palabras, el que me ayuda a conseguir mis sueños, es decir : YO( que sé lo que quiero y me conozco mejor que nadie).
  • fran13/02/12 00:00
    El amor de mi vida es usar Twitter para poner el mensaje, y no los comentarios, leñes, que parece que no sabemos leer!!!
  • Laura13/02/12 00:00
    Bah, como han dicho en un comentario de otra noticia, esto es como hacerle el amor a una traviesa de ferrocarril. Sí, ha sido una comparación que ha tenido mucho... "éxito". (P.D.: este comentario es irónico, a pesar de lo cual la mayoría de la gente no lo entenderá y me atacará por haber dicho semejante sandez)





Pie
Enlaces recomendados