Cartier vende por error a un cliente unos pendientes de diamantes por 13 euros

Los pendientes valorados en unos 13.000 euros y la marca ha presionado al comprador para devolverlos, que ha explicado la historia en redes sociales.

Pendientes con el precio erróneo y con el precio real
Pendientes con el precio erróneo y con el precio real
Redes sociales

La oferta del siglo. Es lo que debió pensar un ciudadano mexicano que logró comprar dos pares de pendientes de la exclusiva marca Cartier valorados en unos 13.000 euros por un precio casi ridículo: tan solo 13 euros. Ocurrió el pasado mes de diciembre, pero ahora se ha conocido que la ganga no respondía a una súper oferta, sino a un error en la página web de la joyería en México. 

El afortunado es un ciudadano que realizó la compra el pasado a final del año pasado y ha compartido ahora su hazaña en redes sociales porque, al parecer, la compañía ha intentado que el cliente renunciara a la compra, pero él no está dispuesto a devolver su adquisición ni a pagar más por ella.

Todo se trató de una confusión de algún trabajador de la página web de Cartier. El coste real de los pendientes era de 237.000 pesos mexicanos (al cambio, unos 13.000 euros) pero a alguien se le olvió incluir los tres ceros del precio. Los pendientes valían mil veces más de lo que pagó el cliente por ellos. 

Se trata de una joya de oro rosa de 18 quilates y engastados con diamantes con talla brillante. 

Según ha afirmado el afectado a través de un hilo de X (antiguo Twitter), él pagó por los pendientes con PayPal y ha mostrado como prueba de los recibos a ese precio emitidos por Cartier. La marca francesa le ha ofrecido alternativas para que renuncie a su compra, pero él no las ha aceptado y, al parecer, tiene todas las de ganar, ya que las joyas fueron publicitadas a ese precio, independientemente del motivo. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión