CORAZÓN

Belén Esteban quiere ser mamá de nuevo

La colaboradora de 'Sálvame' aseguró que tanto a ella como a su marido Fran, con el que ya superó su última crisis matrimonial, les vendría "muy bien" ser padres. Lo confesó en la campaña de cosméticos Tessa que presentó la semana pasada en Madrid.

Belén Esteban.
Belén Esteban quiere ser mamá de nuevo
HERALDO

La 'princesa del pueblo', gracias a su cercanía y a la confianza que transmite, ha sido la elegida para ser la imagen de la firma de los nuevos cosméticos Tessa, que se venden en farmacias. Pero no es la primera vez que Belén presta su imagen para promocionar unos productos, pues ya lo hizo previamente con sartenes y con zapatos.


La semana pasada, durante la presentación de la campaña de cosméticos en Madrid, Belén reconoció en una entrevista a la revista 'Diez Minutos' que "antes" no se cuidaba. Sin embargo, desde que descubrió estas cremas, se las echa "todos los días".


Preguntada por si son mejores que la cirugía, Belén ha afirmado que "funcionan muy bien". "Pero el día que me tenga que operarme, me opero", ha explicado la joven, que no ha dudado en pasar por el quirófano en más de una ocasión.


En cuanto a su marido Fran, con el que ya ha vivido varias crisis matrimoniales, la última recientemente, la copresentadora ha asegurado que están "muy felices". "Lo hemos superado todo", ha señalado la colaboradora del programa de Telecinco.


Antes de que finalice este año la veremos en esta misma cadena de televisión presentando un programa que dirigirá en solitario para "enseñar cosas a la gente". "Pero no os puedo decir nada más", dijo Belén, que adelantó que el programa sorprenderá a los espectadores.


Pero si algo desea la exmujer de Jesulín de Ubrique ahora mismo es volver a ser madre. Por el momento, está siendo paciente y está esperando a que se "lo mande Dios". "Quiero una niña. A Fran y a mí nos vendría muy bien", comentó.