Irene Urdangarin mantiene una relación con Juan Urquijo, cuñado de Almeida

Los jóvenes salen desde hace meses, según ha revelado la revista '¡Hola!'.

Irene Urdangarin, en una foto de archivo.
Irene Urdangarin, en una foto de archivo.
EFE

La mayoría de edad de Irene Urdangarin, la hija de Cristina de Borbón e Iñaki, está siendo todo un golpe de aire fresco para la pequeña de la familia. Hace unos meses se dio a conocer su cambios de futuro para este año en el que en vez de empezar su primer año universitario emprendió un voluntariado en Camboya.

Este cambio no ha sido el único ya que según ha revelado la revista ‘¡Hola!’, la joven mantiene desde hace meses relación sentimental con Juan Urquijo, hermano de Teresa Urquijo, quien ha protagonizado una de las bodas más sonadas en los últimos meses junto al alcalde de Madrid.

Ambos ya se conocen desde hace años por la estrecha relación que mantienen sus madres pero sus caminos se han vuelto a unir en este caso gracias a su prima Victoria Federica, durante unas vacaciones el verano pasado.

Juan Urquijo, de 25 años (siete más que Irene) es un ingeniero agrónomo, realizó sus estudios en Reino Unido y tiene un gran conocimiento de inglés y francés, lo que comparte también con la joven Borbón. Lo que les une también es un parentesco sanguíneo ya que ambos son descendientes directos del Rey Alfonso XII.

Tal y como recoge la citada revista, la relación fue fruto de un flechazo ya que comenzó siendo una amistad especial y ha terminado en una relación sentimental. Actualmente mantienen una relación a distancia entre Madrid y Camboya por el voluntariado de la joven, pero afianzaron su unión antes de emprender el viaje cuando Irene se instaló en la Zarzuela con su abuela la Reina doña Sofía para sacarse el carné de conducir. Durante esos meses la pareja pasó gran parte de los días juntos y con amigos.

Las fotografías de ‘¡Hola!’ los muestran en una actitud cercana y cariñosa paseando por las calles de Madrid donde se aprecia una gran complicidad entre ambos. Además también se ve a la pareja disfrutar de un paseo por Safari Madrid en el que se les ve disfrutar de un buen rato con los animales.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión