Cómo afecta la luna llena al horóscopo de Virgo: momento para disfrutar de la vida

Comprueba como la luna llena que llega este 24 de abril puede alterar tu estado de ánimo si eres de este signo del zodiaco.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta guía sobre cómo afectan las fases lunares en el signo del zodiaco de Virgo está diseñada para que pueda beneficiarse de las asistencias que la Luna ofrece. Incluso en momentos en que nos señala que algo no está funcionando correctamente, anticiparse es una virtud que Selene nos brinda. De cualquier manera, recordemos siempre que el amor y la fortuna son similares a la Luna: si no están en aumento, están en declive, y cuando resplandecen, nos dignifican. Vamos a ello:

Luna Nueva para Virgo

Selectivos por naturaleza, cuando la Luna no se ve en el cielo, se les agudiza su sentido del orden y la conservación. Tienden a meditar mucho sus movimientos y se vuelven más críticos y analíticos con el comportamiento ajeno. Es un período que usan siempre para cambiar su estrategia de vida y acción.

Luna Creciente para Virgo

Aquí se encuentran en su salsa, sus ideas y deseos los tienen tan claros que no dudan en ejercer dominio directo sobre las demás personas. Bajo esta fase lunar es cuando son más productivos en el campo profesional y empresarial. Nada escapa a su control y se pueden volver muy hipercríticos y censores.

Luna Llena para Virgo

Son los días en que estos nativos gozan más de la vida, se sienten pletóricos y las condiciones ambientales se ponen a su favor, incluso es el período en que los asuntos del azar les benefician, es cuando de la vida saben sacar lo mejor para ellos. Crece al máximo su capacidad intelectual y creativa.

Luna Menguante para Virgo

Si en Luna Creciente son muy productivos, en esta fase crece su vida interior y se transforman en seres más analíticos con ellos mismos. Es cuando reconsideran su actitud interna y les hace crecer como persona. Sus sentidos se agudizan, están más sensibles y logran empatizar con todos fácilmente.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión