El actor Clint Eastwood reaparece y lo hace con un impactante cambio en su aspecto

El director de 93 años ha vuelto a la vida pública en el evento de Jane Goodall tras estar un tiempo retirado de los focos. 

Clint Eastwood en una imagen de 2019.
Clint Eastwood en una imagen de 2019.
Reuters

Si hay alguien que es incansable y un personaje eterno del mundo del cine es Clint Eastwood. El actor lleva más de 60 años dedicado a la profesión con grandes títulos a sus espaldas como las aclamadas 'Million Dollar baby', 'El bueno, el feo y el malo' o 'Gran Torino'. 

Ya no solo ha estado frente a la cámara sino que también ha mostrado su faceta como director y con 93 años está a punto de salir a la luz su nueva película 'Jurado número 2', que ha dirigido y tiene como objetivo ser un nuevo éxito para el director. 

Pero lo cierto es que los Clint Eastwood también cumple años y eso se hace notar en su aspecto físico. El actor, que está a punto de cumplir 94 años, ha vuelto a los eventos públicos tras su decisión de tomarse un respiro. El director se ha dejado ver en el acto organizado por Jane Goodall, 'Razones para la esperanza en tiempo de emergencia climática', y su aspecto se ha convertido en todo un revuelo en redes sociales

En las fotos y vídeos que se han viralizado se ve a un Eastwood con cierto aspecto "frágil" con un cabello mucho más canoso y una frondosa barba, pero completamente autónomo. El cineasta no ha necesitado ayuda en ningún momento para moverse ni subir al escenario. Lo que demuestra que a pesar de su edad y su aspecto está en plenas condiciones físicas. 

Las reacciones no han tardado en aparecer en redes sociales alabando la fuerza y perseverancia del actor. "Clint Eastwood dirigiendo posiblemente su última película los 93. Dios mío, como se le nota que está como una rosa", comentaba un usuario de X (antes Twitter) sobre el actor. 

Otro usuario, el cual ha divulgado la fotografía, afirmaba que "No es de este mundo". En tan solo tres días de que se publicara la imagen ha conseguido cerca de 3 millones de visualizaciones y 42 mil me gustas, siendo toda una sensación en la red social. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión