El enfado de una actriz de 'Juego de Tronos' con un fotógrafo: "Eso nunca se lo dirías a un hombre"

Hannah Waddingham ha sido víctima de un encontronazo con un fotógrafo en los Laurence Olivier Awards, en Londres.

La actriz Hannah Waddingham en la alfombra roja de los Lauren Oliver Awards en Londres este domingo.
La actriz Hannah Waddingham en la alfombra roja de los Lauren Oliver Awards en Londres este domingo.
TOLGA AKMEN

El hecho de que a las mujeres se les pide más en el mundo del espectáculo está comprobado con ejemplos que se ven cada día. Sus 'looks' en las alfombras rojas son analizados al dedillos y las preguntas a las que se enfrentan tienden a tomar un tono más personal y, un tanto, machista. El domingo en la celebración de los Laurence Oliver Awards, la actriz Hannah Waddingham, famosa por aparecer en 'Juego de Tronos', fue víctima de ello. 

La actriz se encontraba bajando las escaleras para posar ante los fotógrafos cuando uno de ellos le preguntó si podía apartar su vestido para así enseñar una pierna. Ante la inquisición del fotógrafo no dudo en responder molesta ante la situación: "Eso nunca se lo dirías a un hombre. No seas idiota o me voy, no me vuelvas a pedir que te enseñe la pierna. No". Ante esto, la actriz y presentadora de los premios se negó a seguir posando para ellos y abandonó el lugar mientras los aplausos ante su respuesta se hacían más extensos.

El encuentro entre la actriz y el fotógrafo se ha viralizado en redes sociales donde los mensajes de apoyo y aplausos ante la reacción de la actriz se han multiplicado. 

Esta no es la primera vez que Waddingham se planta ante el machismo. En octubre de 2023 en una entrevista publicada por la revista 'Glamour', la actriz dejó clara su posición contra la misoginia, en especial en el mundo del cine: "Cuando se trata de lidiar con el sexismo, especialmente en mi industria, yo estaba en el lado receptor principalmente cuando era modelo con veintitantos, con algunas de las tonterías que los fotógrafos misóginos me decían para ponerme en mi lugar". 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión