Marta Luisa de Noruega y el chamán Durek Verrett, boda en agosto

-La pareja se dará el 'sí, quiero' en Geiranger, localidad declarada Patrimonio de la Humanidad con familia, amigos y famosos

Marta Luisa y Durek Verret están listos para el enlace
Marta Luisa y Durek Verret están listos para el enlace
Vocento

Después de encontrarse "a través de continentes, etnias y antecedentes sociales", Marta Luisa de Noruega y Durek Verrett están "increíblemente felices de poder celebrar nuestro amor en los hermosos alrededores de Geiranger". "Significa mucho para nosotros poder reunir a nuestros seres queridos en un lugar tan rico en historia y naturaleza espectacular", declararon recientemente. La pareja se dará el 'sí, quiero' el próximo 31 de agosto en esta pequeña localidad noruega declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, ubicada al oeste del país frente al fiordo de Geiranger.

El medio digital noruego 'Se og Hør' tuvo acceso a la invitación que han recibido los familiares y amigos que recoge todos los detalles de la celebración, con cuatro días de fiesta, un crucero y varios colores vetados el día de la ceremonia. El jueves 29 comenzarán a llegar los invitados procedentes tanto de Noruega como de Estados Unidos, entre los que se espera la asistencia, además de la familia real, de amigos de la pareja tan conocidos como Gwyneth Paltrow, Lenny Kravitz o Amanda Hearst.

Comenzará entonces lo que los novios han denominado como una "aventura inolvidable" de cuatro días y tendrá lugar la fiesta de bienvenida en el hotel 1904. La pareja no ha dejado nada al azar y para la ocasión pide un atuendo "sexi y genial". Una solicitud un tanto arriesgada que seguro que dejará anécdotas.

Al día siguiente, el viernes 29, hay programado un crucero de tres horas por el fiordo de Geiranger. Esa misma noche tendrá lugar el cóctel y la cena de preboda en el hotel Union. Para el caso, ellas llevarán vestido de baile y ellos, traje, unas instrucciones que permiten adivinar que habrá música y baile durante horas.

El gran día

El sábado será el gran día del enlace. Para ese momento, también hay varias indicaciones. La más importante tiene que ver con el color de la indumentaria de los asistentes. Como es tradición, las invitadas no podrán ir de blanco, pero tampoco de rosa, de dorado o completamente de negro. Y para que no haya lugar a dudas los novios animan a los asistentes estadounidenses a inspirarse en la alfombra roja de los Oscar, mientras que a los europeos les ponen como referente las cenas de gala tan habituales en el Viejo Continente.

Tras el 'sí, quiero', vuelta a la fiesta, en el hotel Union, con un gran banquete y baile. Ya el domingo, quienes todavía tengan fuerzas, podrán disfrutar de un 'brunch' antes de su partida. Eso sí, solo veremos en esta boda lo que los novios quieran, ya que, han prohibido a los invitados hacer fotos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión