gente

El hijo de Carmen Borrego y su ex cargan contra la periodista

José María Almoguera considera que la profesión de su madre ha contribuido a la ruptura de su matrimonio con Paola Olmedo.

José María Almoguera y Paola Olmedo cargan contra la madre de él, Carmen Borrego, al aclarar las razones que les han llevado a separarse sin haber alcanzado su segundo aniversario y solo nueve meses después del nacimiento de su hijo. En una entrevista a dúo en Semana, José María asegura que seguiría sin hablar a su madre si su abuela, María Teresa Campos, no hubiera fallecido.

En todo caso el nieto de la comunicadora tilda de "cordial" la relación con su madre y responde con un rotundo "sí" cuando le preguntan si el trabajo de su progenitora ha contribuido a la ruptura de su matrimonio. Y es que reprocha a su madre que anunciara el embarazo de Paola en una revista del corazón.

"Cuando decidimos que no queremos anunciarlo nos proponen que lo haga otra persona, en este caso mi madre, pero el caso es que no se iba a hacer", asegura. Es más, José María señala que le rogó que no lo hiciera "pero salió", a lo que Paola apostilla que ella no sabía que se iba a publicar. "Me enteré por mis clientas, que me lo dijeron, y por la gente que me empezó a mandar mensajes dándome la enhorabuena". Un extremo que él desmiente, aunque no dan más explicaciones. De hecho, Paola asegura que ni su padre ni su mejor amiga estaban al corriente de la noticia y que ambos se enteraron por la prensa.

Y es que, el nieto de María Teresa Campos reconoce que la portada de su madre fue "una decepción muy grande". "Ha afectado de una manera brutal a Paola y a su embarazo, porque a raíz de todo eso le han hecho muchísimo daño de manera gratuita y ella no se lo merecía", dice refiriéndose al programa 'Sálvame'.

Paola se muestra más que clara al decir que "me es indiferente lo que haga" Carmen Borrego, aunque lamenta que "lo ha hecho muy mal". "Ella puede venir cuando quiera a mi casa, pero no venir con la prensa", afirma.

Con la prensa detrás

Para la pareja fue un error que la pequeña de las Campos fuera a su casa a despedirse antes de volar a Honduras para participar en 'Supervivientes'. "Puedes venir a ver a tu nieto todas las veces que te dé la gana. Los días de antes que nadie te seguía, pero nos traes a nuestra casa a la prensa", señala José, insinuando que Borrego lo hizo de manera consciente.

Respecto a los audios filtrados en los que Paola hablaba mal de su familia política, el exmatrimonio evita pronunciarse ya que existe un procedimiento judicial, aunque la exmujer del hijo de Carmen Borrego reconoce que pidió perdón a su suegra. "Lo que nos hizo daño de verdad no fue esto, fue la gestión que hizo 'Sálvame' con nuestro embarazo", reitera el sobrino de Terelu.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión