Las divertidas vacaciones de Pascua de los Beckham en un yate

El matrimonio y sus hijos se han reunido para disfrutar de un día de bailes y risas en el que solo ha faltado Romeo

Vacaciones de los Beckham
Vacaciones de los Beckham
Instagram

El matrimonio de Victoria y David Beckham está acostumbrado a mostrar parte de su día a día en las redes sociales, gracias a las que se ha podido conocer un poco más y a las que se ha descubierto que la pareja tiene mucho más sentido del humor del que venían transmitiendo en sus habituales posados sobre las alfombras rojas de eventos.

Hasta tres 'post' diferentes ha subido la diseñadora mostrando la divertida celebración familiar de la Pascua a bordo de su yate, una embarcación de casi 40 metros valorada en 20 millones de dólares.

El plan de los Beckham consistió en una jornada de navegación por las costas de Miami con cuatro de sus cinco hijos, Romeo, Cruz y Harper y Brooklyn, acompañado por su esposa, Nicola Peltz.

Una Nicola Peltz completamente integrada en la familia y muy cómplice con su suegra. "Te quiero mucho", le escribía Victoria a su nuera en una publicación en la que ambas aparecían bailando la canción 'Spice' sobre la cubierta del yate luciendo orejas de conejo. En los comentarios, la respuesta de la actriz, también llena de cariño: "¡Te quiero tanto!", junto a varios emoticonos.

En el baile no se aprecia la lesión de la que Victoria se está recuperando ya que el encuadre evita estratégicamente mostrar la bota ortopédica que la diseñadora porta desde que en febrero se fracturase el pie izquierdo al caerse en el gimnasio. Solo se le ve en una de las instantáneas familiares en la que es precisamente Nicola quien sujeta en alto la pierna de la diseñadora. Sin embargo, la lesión no ha impedido que Victoria haya disfrutado de la celebración de la Pascua en familia con risas y bailes hasta el anochecer, tal como atestigua el vídeo grabado por Nicola a sus suegros en el que ambos aparecen sentados con el 'skyline' de Miami de fondo.

Ruptura con Mia Regan

Los único que ha echado de menos la familia ha sido a Romeo, que no pudo acudir a esta cita. El joven y su pareja, Mia Regan, anunciaron a finales de febrero su separación después de cinco años juntos. Una noticia que sorprendió ya que ella había pasado parte de las navidades con los Beckham y los jóvenes se habían ido a vivir juntos solo un mes antes a una lujosa casa valorada en 36 millones de euros en Londres.

No era la primera vez que esta pareja decidía tomar caminos separados. Su relación, que comenzó cuando ambos tenían 16 años (ahora tienen 21) había sufrido algunos altibajos, sin embargo, parece que en esta ocasión la ruptura ha sido definitiva. A buen seguro, Romeo también ha echado de menos poder compartir con los suyos un día tan especial. Eso sí, el joven también felicitó la Pascua a todos sus seguidores con una fotografía de su infancia en la que sostiene un enorme conejo de chocolate.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión