El emotivo momento de una periodista en televisión con su madre: "Qué suerte crecer al lado de una mujer como tú"

La presentadora de Castilla-La Mancha Media ha realizado una entrevista a su madre tras el éxito de una operación a una bebé prematura que sufría un tumor cardiaco grave. 

Una periodista entrevista a su madre en Castilla-La Mancha Media.
Una periodista entrevista a su madre en Castilla-La Mancha Media.
X/ @CMM_es

El Hospital La Fe de Valencia se convirtió en el punto neurálgico del éxito de una operación a una bebé prematura para tratar un tumor cardiaco grave. Esta vez, las redes sociales, además de alabar el trabajo de aquellos que participaron, han viralizado un emotivo intercambio de palabras entre una periodista y su madre, la doctora Isabel Izquierdo, en Castilla-La Mancha Media. 

El medio se ha querido hacer eco de la noticia y han tenido a la jefa de Neonatología Hospital La Fe de Valencia en directo para hablar del tratamiento y el gran resultado de la operación a la bebé de seis meses de vida. 

La doctora ha dado a conocer las dificultades del caso a la que se enfrentaron y ha enfatizado el esfuerzo de los más de 30 profesionales que participaron en él. Todo terminó en éxito ya que la recién nacida, de escasos seis meses, se encuentra libre de la enfermedad tras dos operaciones y sesiones de quimioterapia para mitigar el tumor. 

El caso, además de sorprendente, ha sido el primero realizado en España. Un hito del que estar orgullosos de la sanidad pública como mencionó la periodista, que quiso recalcar: "Mi orgullo es doble" ya que como ha aclarado ella misma, la doctora Izquierdo es su madre.

Emocionada ante el hecho insólito de entrevistar a su madre y, aún más, por un caso así. Laura Izquierdo le dedicó unas palabras: "Qué suerte crecer al lado de una mujer como tú" y no es para menos.

La admiración de esta joven periodista a su madre no se ha pasado por alto en las redes sociales que no han tardado en viralizar el momento entre madre e hija vivido en directo. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión