Las nuevas imágenes de Kate Middleton y el Príncipe Guillermo desatan una nueva polémica en redes: "No es ella"

Kate Middleton acudió el sábado con su marido a su "tienda favorita en una granja", situada cerca de su domicilio en 'Adelaide Cottage'.

Las imágenes de Kate Middleton junto al príncipe Guillermo
Las imágenes de Kate Middleton junto al príncipe Guillermo
TMZ

Desde que Kate Middleton reapareció en una imagen que ella misma reconoció editar y tras su cirugía abdominal, las teorías no han dejado de salir a la luz y cada cuál es más rocambolesca. En un nuevo vídeo difundido por 'The Sun' y 'TMZ', aparece, según informan, Kate Middleton y el Príncipe Guillermo en un día de compras. No obstante, pronto han salido las especulaciones sobre si realmente se trataba de la princesa de Gales o de un doble. 

Kate Middleton acudió el sábado con su marido a su "tienda favorita en una granja", situada cerca de su domicilio en 'Adelaide Cottage', en Windsor, a unos 40 kilómetros de Londres. Algunas de las personas que vieron a la princesa de Gales reconocen que estaba "feliz, relajada y saludable". 

"Después de todos los rumores que habían circulado, me quedé atónito de verlos allí", afirmó. La aparición en público de los príncipes se produce en medio de todas las especulaciones en torno a la gravedad de la dolencia de Kate y a la posibilidad de que exista una grave crisis en el matrimonio del heredero a la corona británica.

Parece que la princesa de Gales va retomando su día a día poco a poco antes de regresar a la vida pública, que desde la Casa Teal ubicaron después de Semana Santa y que The Times ha fechado para el próximo 17 de abril. El periódico, que cita fuentes del entorno más cercano a Kate, afirma que será ese miércoles cuando haga su reaparición ante las cámaras.

En este sentido, un amigo de la época universitaria del matrimonio señaló que "lo que está sucediendo es exactamente lo que dijeron que sucedería: pasaría dos semanas en el hospital y regresaría después de Semana Santa". Además, justificó la actitud de la princesa en las imágenes tomadas en sus salidas en coche: "¿Y qué si no la han empujado a saludar desde la parte trasera de un coche? Ella no es un pony de exhibición", dijo. En todo caso, esta persona vaticinó que los príncipes de Gales "querrán ser claros y más abiertos, pero lo harán cuando se sientan preparados". 

Ante este nuevo vídeo, las redes sociales han vuelto a arder repitiendo en muchas ocasiones el mismo comentario: "Esa no es Kate".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión