Conchita, poligrafista zaragozana de 'Sálvame', denuncia el acoso de su expareja

Después de que me estafara, comenzó un maltrato psicológico", ha relatado a la revista Pronto.

CONCHITA PEREZ 01 08 2023 Foto Rubén Losada[[[FOTOGRAFOS]]] [Original: GH6A1594 (Custom).jpg] //ZAR// Autor: LOSADA, RUBÉN Fecha: 01/08/2023 Propietario: Colaboradores Aragón Id: 2023-2281179 [[[HA ARCHIVO]]]
Foto de archivo de Conchita Pérez.
Rubén Losada

Conchita Pérez, la conocida poligrafista zaragozana que colaboraba en los propgramas de Telecinco 'Salvalme' y 'Deluxe' ha denunciado en una entrevista con la revista 'Pronto' que está siendo acosada por su expareja

La poligrafista lleva apartada de la pequeña pantalla tras la cancelación de ambos programas, pero la zaragozana sigue focalizada en su trabajo. Ahora ha salido a la luz tras denunciar públicamente que sufre acoso por parte de José Antonio Fernández de Lanza, su expareja y, también, poligrafista. 

Ya en 2011 habló en la revista '¡Qué me dices!' sobre su relación con él: "Nunca me dijo que estaba casado. Lo nuestro duró tres meses y yo aguanté tanto tiempo porque le había pagado un curso de poligrafista".

Conchita ha explicado cómo se fraguó su relación tras haber participado en un curso relacionado con su profesión, pero tal y como revela "resultó que no tenía validez" y ella ya "le había pagado".

"Después de que me estafara, dejé de contestar a sus llamadas telefónicas y comenzó un maltrato psicológico, personal y profesional, porque se dedicó a desprestigiarme en las redes sociales y a hablar mal de mí a todo el mundo", subraya, añadiendo que tiene "todo tipo de pruebas que lo demuestran".

Además, acusa a Fernández de Lanza de no ser poligrafista como él asegura: "Ha conseguido engañar a todos. En la última década le he denunciado varias veces, la última hace una semana", asegura.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión