Mañana domingo arrancan las rebajas en las tiendas físicas de Inditex y el Corte Inglés

Este sábado ya se han lanzado descuentos en sus webs y apps para las compras 'online'.

Rebajas de invierno en enero de 2024 en Zaragoza.
Rebajas de invierno en enero de 2024 en Zaragoza.
Oliver Duch

Este sábado, día de los Reyes Magos, ya es posible beneficiarse de los característicos descuentos de invierno en las compras 'online'. Concretamente en las webs y apps del Corte Inglés y de las marcas de Inditex (Zara, Stradivarius, Bershka, Pull&Bear, Massimo Dutti, Lefties y Oysho), entre otros establecimientos. No obstante, será el domingo 7 de enero cuando sea posible disponer de esos descuentos en las correspondientes tiendas físicas.

En concreto, El Corte Inglés ya cuenta desde primera hora del día de Reyes con increíbles descuentos en internet. Por su parte, Zara, el buque insignia de Inditex, ha iniciado sus rebajas este sábado a las 18.00 en su ‘app’ y una hora después ya en su web. Algo similar han hecho Pull&Bear, con ofertas de hasta el 40%, Stradivarius y Oysho, mientras que Massimo Dutti, con descuentos de hasta el 50%, lanza sus ofertas ‘online’ a partir de las 20.00 del sábado

Marcas como Cortefiel, Springfield o Women’Secret, H&M, Bimba y Lola o Shein, entre otras, ya han colgado el cartel de ‘rebajas’ hace unos días

Igualmente, Mango comenzará oficialmente su campaña de rebajas, donde ofrecerá descuentos de hasta el 50 %, el domingo en sus tiendas físicas, aunque en ‘online’ empezarán a las 00:00 de la noche del 6 al 7 de enero. Mientras, la firma española Scalpers arrancará sus descuentos este sábado a las 19.00 en su ‘app’ y ‘fidelizados’ y una hora más tarde en la web para el domingo en sus establecimientos. Por otro lado, varias enseñas de moda como las marcas del Grupo Tendam (Cortefiel, Springfield o Women’Secret), H&M, Bimba y Lola o Shein, entre otras, ya han colgado el cartel de ‘rebajas’ en los escaparates de sus tiendas hace unos días, aprovechando la liberalización del periodo de rebajas en España, con descuentos que rondan el 50 y el 60 % en muchos casos.

Ha sido Sfera, la enseña de moda del gigante de la distribución española, de las primeras en colgar el cartel de rebajas tanto en su web como en sus tiendas físicas en España desde principios de año. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión