gente

Los famosos que han ampliado la familia en 2023

Rostros televisivos, 'influencers' o estrellas del deporte han dado la bienvenida a sus bebés este año.

Patricia Pardo con su retoño Luca junto a Christian Gálvez.
Una de las  imágenes que Patricia Pardo ha compartido con su retoño Luca, junto a Christian Gálvez.
Instagram

Son muchos los famosos que han dado la bienvenida a un nuevo miembro de la familia en 2023. Algunas, como Vania Millán, María Casado o Cristina Pedroche, se estrenaban en las lides de la maternidad, otros, como Rihanna, Fernando Hierro o Paris Hilton, repetían la experiencia.

Los últimos en sumarse al listado eran los presentadores Christian Gálvez y Patricia Pardo, que dieron la bienvenida a su primer hijo en común (el tercero para ella), el pasado 22 de diciembre. Un pequeño al que llamaron Luca porque con él encontraron "la LUz en el CAmino". Solo dos días antes había llegado al mundo el primer bebé de Belén Cuesta.

También en diciembre, en este caso el día 16, nació Manuel, el tercer hijo de Marta Ortega. Ese mismo día llegó al mundo Amanda, la segunda hija de Sofía Mazagatos y Tito Pajares, que, tras tener otra niña, Sofía, en 2015, sufrieron un duro golpe en 2018 al perder el bebé que esperaban cuando la modelo y empresaria estaba de ocho meses de gestación.

El 18 de septiembre nacía la primera hija de Vania Millán junto al médico Julián Bayón. La pareja cumplía así su sueño de ser padres después de un duro camino. Uno de los embarazos y nacimientos que hemos vivido con más intensidad ha sido el de la primogénita de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz gracias a que la presentadora ha narrado su proceso en las redes sociales. La pequeña Laia nacía el 14 de julio y su madre no dudaba en compartir su inmensa felicidad, pero también la dureza del posparto.

El 20 de agosto se estrenaba como padre otro cocinero, Jordi Cruz, que recibía a Noah junto a su pareja, la arquitecta brasileña Rebecca Lima. "Es guapo y bueno a rabiar, en eso ha salido a su madre", anunciaba el jurado de 'MasterChef'.

Ampliación de plantilla

El mundo del fútbol ha sido uno de los más prolíficos. Falcao y Lorelei Tarón recibieron a su quinto hijo el 24 de julio, una niña a la que llamaron Heaven. Morata y Alice Campello tuvieron a su primera hija, Bella, después de tres varones -Leonardo, Alessandro y Edoardo-, el 9 de enero en un parto que terminó complicándose, aunque finalmente tanto la niña como la madre salieron adelante sin consecuencias. Jordi Alba y Romarey Ventura también se convertían en familia numerosa en 2023 dando la bienvenida a Paolo en el mes de julio. El mismo mes en el que nacía Mauro, hijo de Dani Carvajal y Daphne Cañizares.

Rodeado de la polémica protagonizada por las infidelidades de su padre, venía al mundo Mavie, la hija de Neymar y Bruna Biancardi. La bebé era la primera hija para la modelo y la segunda para el futbolista, que ya era padre de un niño de 12 años, Davi Lucca, fruto de su relación con Carolina Dantas. También del mundo del fútbol, aunque ya retirado, Fernando Hierro volvía a ser padre a los 55 años con la periodista croata Fani Stipkovic. Nacía en octubre su primer hijo en común, ya que él tuvo dos vástagos en su anterior matrimonio. Por su parte, Andrés Iniesta y su mujer tenían a Olympia en febrero, a la que esperaban «con mucho amor» sus padres y sus cuatro hermanos mayores: Valeria, Paolo, Siena y Romeo.

Las 'influencers' patrias también han tenido un año muy ajetreado. Además de Isabelle Junot, María Pombo y Pablo Castellanos fueron padres por segunda vez en el mes de junio, cuando dieron la bienvenida a Vega. María García de Jaime y Tomás Páramo hacían lo propio en marzo con el nacimiento de su tercer hijo, Federico. Solo un mes antes, en febrero, llegaba al mundo Patricio, el segundo bebé de María Fernández Rubíes junto al odontólogo Manuel Losada. Laura Corsini, María de la Orden, Belén Ostalet, Verónica Díaz y Martina Jaúdenes completan la lista de 'influencers' que han tenido bebés a lo largo de este año.

Agridulce ha terminado siendo el 2023 para Carla Barber y María Casado. La primera daba la bienvenida a su segundo hijo el 8 de abril, solo un mes después de haber anunciado la ruptura con su pareja, un empresario francés. Por su parte, María Casado y su novia, Martina diRosso, se convertían en madres el 29 de agosto. Ambas parecían felices y nada hacía presagiar que solo tres meses después, el 11 de diciembre, anunciarían su separación.

Las cantantes María Isabel y Beth, Melendi, el hijo de Makoke, Javier Tudela, o el juez Santiago Pedraz se suman a la lista.

Más allá de nuestras fronteras, Marc Anthony y Nadia Ferreira, Kourtney Kardashian y Travis Barker, Paris Hilton, Rihanna, Kaley Couco, Blake Lively y Ryan Reinolds, Boris Johnson, Jude Law, Robert de Niro o Hilary Swank también han sido padres.

No puede quedar fuera de este listado uno de los nacimientos que más ha dado que hablar en 2023, el de Ana Sandra, nieta biológica de Ana Obregón, que nació por gestación subrogada el 20 de marzo en el Memorial Regional Hospital de Miami, en EE UU, y que legalmente está inscrita como su hija.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión