El sorprendente cambio de David Caruso, Horatio en 'CSI: Miami'

El actor fue fotografiado seis años después de su última aparición con algo más de peso, el pelo largo y despeinado y con gafas.

Reparto de la serie "CSI Miami".
David Caruso, en el centro de la imagen, junto a actores de la serie 'CSI Miami' en una imagen de archivo
PARAMOUNT

David Caruso, el famoso actor que interpretaba a Horatio Caine en 'CSI: Miami', ha reaparecido tras seis años en el anonimato. Conocido como el teniente ‘H’, era uno de los protagonistas de la serie estadounidense. Lo más característico era su cabello pelirrojo junto a su conocido gesto de quitar y ponerse las gafas de sol. Ahora ha sido fotografiado con un aspecto que está lejos de parecerse a cómo fue visto la última vez.

En unas imágenes capturadas por el diario 'New York Post'  se puede observar a Caruso con algo más de peso, el pelo largo y despeinado y con gafas, muy distinto a como lo solían ver los fans de la serie. Estaba poniendo gasolina y haciendo unos recados. La última vez que fue fotografiado fue en junio de 2017 cuando salía de un vuelo desde Los Ángeles con sus hijos menores Márquez Anthony y Paloma Raquel. Esta vez fue visto cerca de su casa, en el valle de San Fernando en California y con un aspecto irreconocible.

Nació en Nueva York y dio vida al personaje de Horatio Cane también conocido como “H” en 'CSI: Miami'. Participó además en otras películas como 'First Blood' o 'An Officer and a Gentleman'. Caruso ganó un Globo de Oro y estuvo nominado a un Emmy por su papel en Policías de Nueva York, aunque la fama le llegó años después con su papel de Horatio Caine. 

A sus 67 años de edad, y después de retirarse por completo del mundo de la interpretación, el actor estadounidense ha continuado trabajando. Tras su jubilación, se interesó por el arte y abrió una galería en Los Ángeles. También ejerció como dueño de dos productoras, una marca de ropa y otra de muebles.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión