Decoran su hogar de Halloween simulando un incendio y resultan demasiado realistas

Una familia neoyorquina se ha vuelto viral en redes tras crear un falso incendio en casa. 

Falso incendio en una casa de Nueva York
Falso incendio en una casa de Nueva York
Twitter

Halloween es una de las épocas favoritas de los estadounidenses. Celebran esta noche por todo lo alto, se disfrazan, realizan comidas terroríficas, recolectan dulces y decoran sus casas. Lo hacen con tanto mimo que esperan que sea lo más realista posible y siempre buscando el mismo objetivo: asustar

Una familia neoyorquina lo ha conseguido, pero quizás demasiado, hasta tal punto que los bomberos se han personado en su casa para sofocar un falso incendio. 

Quedaba poco para Halloween y pensaron que simular un incendio en casa iba a ser la mejor forma posible de asustar. Lo hicieron colocando luces en las cortinas que se movían creando una sensación de llamas reales en casa. El tono naranja de las luces y el viento daban una sensación plena de veracidad. Entonces, los vecinos dieron la voz de alarma. Esta casa de Glens Falls en Nueva York se estaba incendiando. O eso pensaban. Cuando llegaron los bomberos, se dieron cuenta de que se trataba de un montaje: "Creo que la táctica de asustar ha funcionado... bomberos, policía...".

El Departamento de Bomberos de Glens Falls de Nueva York compartió la peculiar situación en su página de Facebook, comentando: "Esta noche se enviaron equipos al área de Sanford St para informar sobre un incendio estructural confirmado. Para nuestra sorpresa, esta fue una increíble y aterradora decoración de Halloween". 

El hecho se ha vuelto viral en redes sociales, dejando a todos sorprendidos por el realismo de la decoración, que había cumplido su objetivo de asustar a los vecinos. Aunque muy pocos han comentado las consecuencias que puede tener un acto como este. Un usuario de Twitter relataba que este hecho "no tenía nada de chistoso", que iba a ser "más grave y caótico cuando repliquen este desorden público en varias casas". No obstante, este comentario está lejos de la posición que adquirieron los bomberos en el momento del falso suceso. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión