Muere de repente la multimillonaria Anna Shay a los 62 años

Se calcula que deja una fortuna de unos 560 millones de euros.

Anna Shay, en una imagen del programa de telerrealidad en Netflix
Anna Shay, en una imagen del programa de telerrealidad en Netflix
Netflix

La multimillonaria Anna Shay falleció de forma repentina el pasado lunes, 5 de junio, a los 62 años de edad. La familia de Shay, que formó parte del programa de Bling Empire de Netflix, ha enviado un comunicado a la revista 'Variety' en la que señala: “Nos entristece profundamente anunciar que Anna Shay, madre amorosa, abuela, estrella carismática y nuestro rayo de sol más brillante ha fallecido a la temprana edad de 62 años a causa de un derrame cerebral”. Y añaden: “Anna nos enseñó muchas lecciones de vida sobre cómo no tomarnos las cosas en serio y disfrutar de las cosas que nos da. Echaremos de menos su presencia en nuestras vidas, pero nunca la olvidaremos". 

Anna Shay fue un icono de la moda y filántropa estadounidense que creció en Japón, de donde era su madre. Su padre, Edward Shay, fundó la compañía Pacific Architects and Engineers, dedicada a la industria de la construcción, consultoría y logística. A su muerte, fue su hijo y hermano de Shay Allen quien se puso al frene de la compañía. Su venta, en 2006, les propició a los hermanos una gran fortuna, que en el caso de Anne Shay se calculaba en alrededor de 560 millones de euros.  

Shay fue muy discreta hasta que saltó a la fama en 2021, cuando se sumó al elenco de Bling Empire, una serie de telerrealidad que se estrenó el 15 de enero de ese año en Netflix. El programa de telerrealidad seguía la vida de un grupo de estadounidenses adinerados de ascendencia asiática. Entonces, Shay se convirtió en una de las favoritas de los fans del formato y en una fija de la alta sociedad de Los Ángeles. En declaraciones a 'People' aseguró que no se esperaba el éxito, “ni siquiera esperaba estar frente a la cámara. Soy muy tímida”.

La multimillonaria deja un hijo, llamado Kenny Kemp, y varios nietos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión