El saludo viral de David Bisbal que revoluciona las redes sociales

Bisbal salía con prisa hacia el escenario cuando se topó con un grupo de seguidores a los que dedicó un saludo que ha "encantado" a los usuarios.

David Bisbal
David Bisbal en el Wizink Center de Madrid.
TikTok

Las redes sociales no se pueden predecir y nadie se libra de su criterio. Uno de los últimos objetivos ha sido el cantante David Bisbal, que, con un peculiar saludo, ha sido objeto de numerosos comentarios de los usuarios. 

El almeriense no ha sido del todo el protagonista en este caso, si no un saludo que ofreció a los fans que le esperaban antes de la presentación de su nuevo single en los LOS40 Primavera Pop, celebrados en el Wizink Center de Madrid.

Bisbal salía con prisa hacia el escenario cuando se topó con un grupo de seguidores, uno de los cuales le pedía que se hicieran una fotografía juntos. "Bueno, ¿Cómo están los máquinas? Lo primero de todo" fue lo primero que dijo el artista antes de pasar a retratarse con sus fans.

El vídeo ha sido publicado en TikTok por en el perfil de @henrygr126 y rápidamente se ha vuelto viral. Acumula más de 2,1 millones de visualizaciones desde su publicación, hace tres días. 

"Es el mejor vídeo de este mes de lejos, espectacular" o "Puedes sacar a David Bisbal de Almería, pero nunca a Almería de David Bisbal" son algunos de los comentarios con los que los usuarios han respondido a este vídeo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión