Seis años de uno de los momentos más divertidos (y virales) de la historia de internet

Las redes recuerdan este viernes la hilarante escena en la que el profesor Robert E. Kelly fue interrumpido por sus dos hijos durante una entrevista en la BBC.

Seis años del uno de los momentos más divertidos (y virales) de la historia de internet
Seis años del uno de los momentos más divertidos (y virales) de la historia de internet

En marzo de 2017, el profesor Robert E. Kelly protagonizó junto a su familia uno de los momentos más divertidos (y virales) de la historia de internet, hasta el punto de hacerles famosos. Por este motivo, seis años después, un usuario lo ha recordado en Twitter.

Para los (pocos) que no lo recuerdan o no llegaran a descubrirlo, en el vídeo se puede ver al profesor siendo entrevistado por un periodista de la BBC. En un momento de la conversación, aparece en la habitación, interrumpiendo la entrevista, la hija del experto en Corea del Norte. A continuación aparece en escena el hermano pequeño en un andador. Es entonces cuando, a toda prisa, Kim, la madre, entra y trata de sacarlos cómicamente de la habitación.

"El vídeo es muy divertido. Entendemos por qué se ha convertido en viral", aseguró Kelly. "No nos enfadamos (con los niños). Lo primero que pensamos es que todo fue un desastre y que nunca más me llamaría ninguna televisión. Enseguida escribí a la BBC diciéndoles que entendería que no quisieran entrevistarme de nuevo", confesó en aquel momento.

"No fue hasta una hora o dos después cuando nos dimos cuenta de la repercusión que estaba teniendo (en redes sociales)", expresó el académico, que admitió sentir cierta preocupación sobre los efectos que el fenómeno viral tendría sobre su reputación académica. En todo caso,  admitió que el vídeo es "una escena con la que muchos padres trabajadores pueden sentirse identificados".

El vídeo fue todo un éxito de visualizaciones en la página de Facebook de la BBC y provocó carcajadas en todo el mundo. Y eso que todavía faltaban un par de años para que la pandemia pusiera de moda obligatoriamente las videoconferencias y se reprodujeran otras situaciones hilarantes, como la del magistrado pillado con toga y sin pantalones en una sesión online en Brasil.  

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión