Anabel Pantoja se refugia en su madre tras su ruptura con Yulen Pereira

El esgrimista dejó a la sobrina de Isabel Pantoja a su regreso de la gira americana con su tía.

Foto de archivo de Anabel Pantoja
Foto de archivo de Anabel Pantoja
Mediaset

Yulen Pereira tenía guardada una desagradable sorpresa para Anabel Pantoja a su regreso de la gira americana con su tía, Isabel Pantoja. “No te he echado de menos, ya no siento lo mismo”, cuentan que fueron las palabras que el esgrimista utilizó para poner punto final a su idilio con la prima de Kiko Rivera. Sorprendida por la decisión de su chico, Anabel ha optado por el silencio y se ha refugiado en su madre, que tampoco ha querido hacer ninguna declaración al respecto.

Parece que la pareja había pasado un bache antes de que ella se marchara a Estados Unidos a trabajar con la tonadillera, sin embargo, poco antes de su marcha habían comprado los muebles para el que iba a ser su nidito de amor. Varias son las teorías que se barajan sobre los motivos de esta ruptura. 

Están los que hablan de una infidelidad del deportista a la 'influencer' con la modelo Melania Puntas. También hay quienes barajan que es ella quien tendría una nueva ilusión. Y, por supuesto, no faltan los que nunca creyeron en esta relación y vieron en Julen el ánimo arribista de hacerse famoso por la vía rápida desde su primer acercamiento a Anabel en las playas de Honduras durante su participación en el programa 'Supervivientes', donde nació su amor.

Sea como fuere, cabe esperar que alguno de los dos decida contar su versión de la historia, máxime cuando ahora es la madre del esgrimista, Arelis Ramos, quien participa en el programa de supervivencia.

Anabel destrozada

Así lo confirmaba la gran amiga de Anabel, Amor Romeira, que contó a Telecinco que la ruptura pilló a la sobrina de la tonadillera por sorpresa: “Anabel volvió de América con la ilusión de encontrarse con su novio, y su novio va y la deja”. Fue ella quien le avisó de los rumores por teléfono después de enterarse, según explicó.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión