sociedad

La foto de familia del cumpleaños de Georgina Rodríguez que marca tendencia

Ha publicado una instantánea rodeada de su pareja, el futbolista Cristiano Ronaldo, y sus hijos. 

'Soy Georgina' de Netflix
Imagen del documental sobre su vida, 'Soy Georgina', de Netflix
Netflix

Georgina Rodríguez ha celebrado su primer cumpleaños en Arabia Saudi, desde que se trasladara con su pareja, el futbolista Cristiano Ronaldo, tras ser fichado por el equipo Al Nassr. Nacida en Argentina, pasó su infancia y juventud en Jaca (Huesca), y su vida dio un giro de 360 grados al conocer al delantero cuando ella trabajaba de dependienta en una tienda de lujo en Madrid. Los detalles de su cambio de vida los desgranó en el 'docureality' grabado por Netflix.

La pareja suma cinco hijos entre los que tenía el futbolista (Cristiano jr., Eva y Mateo) y los que han llegado fruto de su unión (Alana y Bella). Gio, como la llama su familia, ha cumplido 29 años este pasado 27 de enero y lo ha celebrado por todo lo alto. En las redes sociales ha colgado una imagen de toda la familia posando alrededor de una enorme tarta de tres pisos. 

Para agradecer las felicitaciones que ha recibido estos días ha colgado un mensaje en su cuenta de Instagram en el que se ha atrevido a lucir un vestido blanco de canalé ceñido. Atendiendo a los más de seis millones de seguidores que tiene en su cuenta de la citada red social, poco tardará en convertirse en uno de los modelos que marquen tendencia este año. Embutida en el más que ajustado modelo, con escote de barco, ha acompañado el diseño con unos zapatos del mismo color de tacones altos. Ella ha posado con la pequeña de la familia en brazos, Bella, que llegó al mundo el pasado mes de octubre.

Con globos con su inicial y su edad de fondo, ha publicado:  "29 años cumplidos rodeada de personas y personitas que amo con todo mi corazón. Agradecida inmensamente a Dios por todo. Gracias a todos por haber dedicado un poquito de vuestro tiempo felicitándome y mandándome tanto cariño".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión