La respuesta de Greta Thunberg a las provocaciones de Andrew Tate en Twitter

El polémico 'stremer' ha publicado un tuit mencionando a la activista en el que presume de su colección de coches y de lo que contaminan.

Greta Thunberg appears on BBC's 'The Andrew Marr Show'
La activista climática Greta Thunberg
Jeff Overs/BBC

El polémico 'streamer' Andrew Tate ha vuelto a Twitter y ha decidido dedicar una de sus publicaciones a la activista climática Greta Thunberg, que no ha dudado en responder a la provocación de este y dejarlo en evidencia. Tate, ahora bloqueado de todas las plataformas, ha recuperado recientemente su cuenta en esta red social, después de ser vetado en 2017.

Él, estadounidense y popular por sus posturas extremas en contra de las mujeres, ha publicado un tuit mencionado a Thunberg y 'presumiendo' de su amplia colección de coches. A este mensaje le acompañaba una instantánea de él echando gasolina a uno de esos vehículos, en este caso un Bugatti. "Tengo 33 coches -asegura-. Esto es solo el principio. Por favor, proporcione su dirección de correo electrónico para que pueda enviar una lista completa de mi colección de coches y sus respectivas emisiones enormes".

Además, también se burlaba del discurso que dio en las Naciones Unidas, donde criticó a los líderes mundiales por ser los culpables del cambio climático. Ha querido señalarse a sí mismo como uno de los que más ha contaminado en los últimos años.

Sin embargo, parece que Thunberg no se ha sentido muy amenazada con su 'ataque' y ha respondido alto y claro al influencer: "Sí, por favor, ilumíneme. Envíeme un correo electrónico a smalldickenergy@getalife.com". Esta dirección de mensajería electrónica puede traducirse como 'energía de pene pequeño' arroba 'consigue una vida' punto com.

Y a pesar de haber sucedido este 28 de diciembre, no es una inocentada. En apenas una hora, su respuesta ha conseguido muchas más interacciones que el tuit inicial de Tate, además de miles y miles de comentarios de burla.

"Ha bajado la temperatura global dejando absolutamente helando a Tate", ha respondido un usuario. "Imagina estar tan necesitado de atención que encuentras la necesidad de atacar a una joven en las redes sociales porque cree en un mundo mejor", se han quejado otros.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión