Fernando Alonso rompe con su pareja, Linda Morselli, tras cinco años de noviazgo

La modelo italiana habría iniciado una nueva relación con el actor argentino Benjamín Alfonso.

Fernando Alonso y Linda Morselli en una imagen de archivo
Fernando Alonso y Linda Morselli en una imagen de archivo
EFE

No fue un San Valentín especial para el piloto de Fórmula Uno Fernando Alonso. Aunque sí para la que hasta hace varias semanas era su pareja, la modelo Linda  Morselli. Según ha dado a conocer en exclusiva 'Semana', la pareja habría puesto fin a su relación. 

El deportista, de 40 años, y la 'influencer', de 33, no se han pronunciado al respecto. La noticia no había trascendido hasta ahora debido al gran hermetismo que siempre rodea al Alonso en cuanto a su vida íntima. Ambos mantienen una excelente relación ya que se siguen en plataformas como Instagram.

Fernando Alonso publicaba el publicaba en sus redes sociales un llamativo mensaje con motivo de San Valentín. Se trataba de un meme en el que un tren, con el lema ‘El Plan’, se llevaba por delante un autobús con el rótulo de ‘Valentine’s day’. No había ninguna felicitación de por medio para Linda.

Pocas horas después llegaba la confirmación oficial al hacerse público que la maniquí estaba en pareja con otra persona, ya que compartió en su perfil de Instagram un video junto a su nuevo novio en el que ambos bailan en la playa. “Encontrando mi ritmo. Buon San Valentino”, escribía la italiana, sin dar más detalles sobre la identidad. Ya ha trascendido que se trata de Benjamín Alfonso, un popular actor argentino de 37 años.

La última vez que la modelo se dejó ver con el piloto asturiano fue el pasado mes de septiembre, cuando fue a verlo en una carrera. Por aquel entonces esta ya se negaba a dar declaraciones sobre en qué punto se encontraba su relación. Quedaba poco para que se dijeran adiós.

Benjamín Alfonso también quiso tener un bonito detalle con Linda Morselli en sus redes sociales. El actor compartió el día de San Valentín un carrusel de fotografías junto a la italiana en distintos lugares como Francia o Brasil. “San Valentín es todos los días… Abrazo”, escribía él. “El auténtico kilombo”, respondía ella junto a un corazón

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión