Miles de 'likes' para la primera foto de Kournikova tras el nacimiento de sus mellizos

La ex-tenista rusa aparece en una lancha bailando y cantando el último éxito discográfico de su pareja Enrique Iglesias.

Anna Kournikova en una lancha en aguas de Miami.
Anna Kournikova en una lancha en aguas de Miami.
Instagram Anna Kournikova

Hace apenas un mes, Anna Kournikova  fue protagonista de los titulares de las principales revistas y periódicos del mundo con la noticia de que había sido madre de mellizos, fruto de su relación con el cantante Enrique Iglesias.

En las últimas horas, la noticia ha sido su espectacular recuperación, de la que Kournikova presume en un vídeo en su perfil de Instagram en el que aparece bailando a bordo de un yate acompañada de sus dos perros. Un vídeo que ha sido visto ya por más de 500.000 personas que no han dudado en alabar su forma física, aunque con ciertas reticencias.

"Muy simpática y qué pronto recuperó su cuerpo tras tener a sus mellizos, no???". Esta es una de las muchas interrogantes que ha despertado este vídeo casero y de lo más espontáneo, donde no hay ni rastro de las secuelas físicas propias de un embarazo doble.

La elección de la canción que pone de nuevo a Anna en el punto de mira de sus seguidores es el último tema de su pareja, 'El baño', que ella se está encargando de promocionar en aguas de Miami, ciudad donde la pareja tiene su residencia fijada desde hace años.

 

#seriousmoves #elbaño

Una publicación compartida de Anna ??? (@annakournikova) el

Vestida con ropa deportiva oscura y ancha, la joven ex-tenista rusa, presume de saberse la canción en castellano y también la coreografía, que ensaya divertida ante la atenta mirada de dos de sus perros, que no paran de juguetear con ella.

Embarazo sorpresa

Hace unos días, el 17 de enero, la pareja dio a conocer una imagen de los pequeños Nicholas y Lucy en sus redes sociales. Una noticia que pilló con el pie cambiado a todo el mundo, que desconocía este embarazo ya que si de algo pueden presumir el cantante y su pareja es de haber sabido mantenerse al margen de la presión mediática.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión