David Bisbal anuncia su boda con Rosanna Zanetti

El cantante confirma en Instagram que se casará con la modelo venezolana, con la que sale desde hace casi dos años.

David Bisbal y Rosanna Zanneti, en la foto que el cantante ha elegido para anunciar su boda.
David Bisbal y Rosanna Zanneti, en la foto que el cantante ha elegido para anunciar su boda.

David Bisbal se casa. El cantante almeriense lo ha anunciado este lunes en Instagram, donde tiene dos millones de seguidores.

"Estoy feliz de compartir con vosotros un día muy especial... le hice la pregunta y... ¡me contestó que sí!", ha escrito el artista en un mensaje acompañado de una romántica imagen con su novia, la modelo venezolana Rosanna Zanetti.

Bisbal y Zanetti salen juntos desde hace casi dos años. Fue en junio de 2016 cuando compartieron su primera foto como pareja.

La relación ya quedó consolidada hace unos meses, cuando ambos firmaron los papeles para convertirse en pareja de hecho. Lo hicieron en Ajalvir, un pequeño pueblo de la Comunidad de Madrid, y según la ahora prometida de Bisbal, la decisión surgió "de forma natural", en un momento "de felicidad plena y de mucho amor". De ese día no hubo fotos oficiales, aunque la modelo colgó en Instagram una instantánea en la que contaba que había pasado por el salón de belleza.

 

KEEP CALM and visit a salon! ? Gracias @tachabeauty

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

Desde que una primera foto confirmó su relación, es habitual que la pareja muestre su amor en las redes sociales. Bisbal presume de novia y ella suele colgar románticas instantáneas de los dos juntos.

No obstante, y más allá de sus muestras de amor en internet, la pareja lleva su relación con mucha discreción.  Una de las pocas ocasiones en las que Bisbal ha hablado de su prometida fue durante su intervención, hace ahora un año, en el programa de Bertín Osborne. "Es mi versión en femenino, por eso nos entendemos muy bien", aseguró entonces. Y a la pregunta de Bertín sobre si había boda a la vista, el cantante prefirió no contestar: "El pacto de amor que tenemos es: 'tú cuídame a mí, que yo te cuido a ti", respondió entonces.

Un año después, la pareja se ha decidido a dar el gran paso. Solo falta por conocer la fecha y los detalles de la que será, seguro, una de las bodas del año en España.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión