¡Por fin nos vamos de boda con Gwyneth Paltrow!

La actriz y su novio Brad Falchuk han confirmado su compromiso en las redes sociales.

Gwyneth Paltrow y su prometido, una pareja de portada.
Gwyneth Paltrow y su prometido, una pareja de portada.
Instagram Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow ha arrancado este 2018 con una noticia que sus seguidores llevan mucho tiempo esperando: por fin se casa con su prometido, Brad Falchuk, con quien lleva varios años de relación.

La exmujer de Chris Martin ha dado a conocer la noticia con una foto de los dos en su perfil de Instagram, acompañada de un emoticono que representa una sortija. Por si esto no fuera suficiente, han enviado un comunicado conjunto  al programa 'Good Morning America' en el que aseguran que "nos sentimos muy afortunados de habernos conocido en este momento de nuestras vidas, en el que nuestros éxitos y fracasos han servido para construir una relación sana y feliz». Y protagonizan la portada de la revista «Goop», editada por la propia Paltrow, y donde se muestran de lo más sonrientes

Paltrow y Falchuk se conocieron hace casi cuatro años durante el rodaje de la serie «Glee», de la que él era creador y en la que ella participó como estrella invitada, interpretando a una profesora sustituta de Español.

Algunos medios norteamericanos aseguran que aunque la pareja ha comunicado ahora sus planes de boda, el compromiso podría llevar vigente un año.

Gwyneth Paltrow estuvo casada durante más de una década con Chris Martin, cantante de Coldplay, con quien tiene dos hijos, Apple y Moses. A pesar de romper su relación, la pareja mantiene una excelente relación desde su divorcio y es habitual verles juntos en ocasiones especiales, como las vacaciones, y también algunos fines de semana.

En una de esas ocasiones, la actriz plasmó el encuentro entre su exmarido y su prometido durante un desayuno, demostrando la buena armonía que reina entre ambos.

Ahora solo queda esperar la fecha de la boda para descubrir otro de los secretos mejor guardados de un enlace: el traje de la novia, que a buen seguro será una creación exquisita, ya que la actriz puede presumir de ser una de las famosas más estilosas y elegantes del panorama internacional.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión