Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Famosos

El mono elegido por Pedroche para las campanadas, ¿otro plagio?

Muchos ven en la creación de Hervé Moreau para Pronovias una copia de un diseño de Joshua Velázquez.

Actualizada 02/01/2018 a las 21:19
A la derecha el mono de Pedroche y a la izquierda la creación de Joshua Velázquez.

Un año más, el vestido que Cristina Pedroche lució durante las campanadas de 2017, ha sido uno de los primeros temas de conversación del año entrante.

El modelo elegido en esta última ocasión es un diseño de Hervé Moreau (Pronovias) inspirado en el que ya lució en 2015, pero esta vez en forma de mono, no de vestido. A la habitual polémica que su vestuario genera año tras año se le ha sumado en esta ocasión la de un presunto plagio. Y es que el mono que que la presentadora lució guarda un increíble parecido con una creación del joven diseñador Joshua Velázquez, un asunto que ha encendido las redes sociales, aunque en clave de humor.

Ante las críticas, también muchos salieron en defensa de la colaboradora de Zapeando. Entre ellas la cantante Irene Iglesias, que ha compartido a través de sus redes sociales una imagen en la que aparece en una de sus actuaciones ataviada con un mono prácticamente igual al de la presentadora. "Deja de copiarme los modelitos", puede leerse en tono irónico en el pie de foto.

Sin embargo, esta no es la primera vez que la sombra del plagio planea sobre el vesturario de Pedroche. El año pasado sin ir más lejos, otros acusaron de plagio a los creadores del corsé con el que dio las campanadas por su parecido de una pieza de Mister Pearl diseñada para John Galiano en la década de los noventa.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo