Dar positivo en cocaína en directo ... y tomarlo con deportividad

Este vídeo, es uno de los más vistos de la semana. Un ciudadano se somete a un test en directo y el resultado no es el que esperaba.

Estar en un control de drogas hablando de lo bien que hace la Guardia Civil y dar positivo, es el colmo de los colmos. A este ciudadano le pasa y lo toma con deportividad.

Durante un test aleatorio de drogas de la Guardia Civil este ciudadano es entrevistado por varias cadenas de televisión y explica muy claramente que "es por la noche cuando se cometen más excesos", que por la mañana es más complicado. Y añade, que "es seguro que en alcohol no dará positivo", cuando de habla de drogas, sonríe.

Finalmente, tras añadir que en los controles sobre drogas "la gente se confía", el agente le explica que ha dado positivo por cocaína y que van a proceder a inmovilizarle el vehículo.

El ciudadano asegura "pero si hace mucho que no tomo", aunque no concreta cuánto. En fin, pillado 'in fraganti' por la Guardia Civil y por las cámaras de televisión. Este vídeo se ha hecho viral y está siendo compartido por numerosos usuarios de las redes sociales.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión