Un 'youtuber' mete la cabeza en un microondas lleno de cemento

Estuvo más de dos horas y media con la cabeza dentro del microondas.

Captura de pantalla del vídeo difundido en Youtube.
Un youtuber mete la cabeza en un microondas lleno de cemento

Tener cada día más seguidores. Este es el objetivo de los 'youtubers', que en muchas ocasiones, ponen en riesgo su vida con la intención de conseguirlo. Esto es lo que le ocurrió a es Jimmy Swingler, de 22 años, que metió la cabeza en un microondas lleno de cemento.

Hasta los bomberos de la localidad en la que reside, West Midlands (Inglaterra), tuvieron que acudir para evitar que se ahogara. "Cinco de nuestros bomberos han tenido que trabajar durante una hora después de que un bromista atascase su cabeza en un horno microondas lleno de cemento", explican en su blog.

Este joven tiene con sus amigos un canal de 'Youtube' en el comparten "cualquier cosa estúpida y divertida que nos apetezca hacer". Con esa motivación se le ocurrió introducir la cabeza en una bolsa para sumergirla en un microondas lleno de cemento.

Al poco tiempo, Swingler comenzó a tener problemas para respirar. En ese momento, sus compañeros empezaron a intentar quitarle el microondas de la cabeza. Una acción que duró unos 90 minutos, para que finalmente llamaran al servicio de emergencias. Durante una hora más, los bomberos trabajaron para liberar al 'youtuber', sin que sus compañeros dejasen de grabar. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión