Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Redes Sociales

El bulo de las 50 operaciones para ser como Angelina Jolie

La joven iraní confirma en una entrevista concedida a un portal ruso que todo ha sido un montaje. Detrás de su imagen viral hay Photoshop y mucho maquillaje.

Actualizada 07/12/2017 a las 19:15
Así es en realidad y así dijo que era su aspecto Sahar Tabaar.Instagram

Dijo que se había operado hasta 50 veces para parecerse a Angelina Jolie y sus fotos, publicadas en su cuenta de Instagram, no tardaron en dar la vuelta al mundo.

Diferentes medios digitales de toda España, entre ellos HERALDO.es, se hicieron eco de la historia de Sarah Tabaar (al que algunos apodaron 'La novia cadáver', por su parecido con el personaje de la película de Tim Burton), pero ahora la joven confirma en una entrevista concedida al portal ruso 'Sputnik' que todo ha sido un montaje: las fotografías habían sido alteradas con 'Photoshop', y de ahí el terrorífico aspecto que presentaba esta joven iraní (cuyo nombre arroja ya medio millón de resultados en 'Google').

"Ahora veo que puedo tener algo en común con Angelina Jolie, pero es para divertirme. Parecerme a alguien no es mi objetivo", ha dicho en una entrevista.

Para lograr ese aspecto la joven confiesa que recurrió al maquillaje y utilizó después Photoshop para remarcar una extrema delgadez inexistente. El asedio virtual que ha sufrido a través de su cuenta de Instagram en las últimas semanas puede haber motivado que la joven desmienta ahora sus anteriores afirmaciones. "Mis fans saben que esta no es mi cara real", ha aclarado la chica. Y numerosos perfiles espejo suben ahora instantáneas de la joven que dan cuenta de ello. 

 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo